Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

El fútbol y los pases: Capitulo II

4. enero 2010 | Por | Categoria: Artículos, Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La Copa Bimbo arranca el 15 de Enero. En Peñarol no renovaron De Los Santos y Mozzo. Hay entusiasmo por un paquete del Paco que incluye al Capo Rodríguez y un empresario quiere hacer jugar al ‘Ogro’ Fabbiani en los aurinegros. Nacional en la Posta entrena. Goñi quiere llegar, Lodeiro irse y el ‘Loco’ otra vez con la rayada. San Lorenzo se retiró de la negociación por Alfaro. Luego de idas y venidas y 2 millones de euros sobre la mesa no se acordó el pase del goleador negriazul.

Copa Bimbo
Se estaría jugando entre el 15 y 18 de enero en el Estadio Centenario. Los equipos que intervienen serán Nacional, Peñarol, Nacional de Paraguay y Danubio que reemplaza al equipo de Balfield que a último momento se bajó del cuadrangular.

El viernes 15 de enero a las 20 horas se medirán los equipos de Danubio con el Nacional de Paraguay. Mientras a las 22 horas está programado que se juegue el primer clásico del 2010.

El 18 de enero se jugará también a las 20 horas por el tercer puesto del certamen mientras que la las 22 horas serán las finales de la copa Bimbo.

Se enfrió el pase de Emiliano Alfaro a San Lorenzo
Liverpool se mantuvo firme en vender el 80% del pase del goleador negriazul a cambio de 2 millones de euros. Mientras tanto los de Boedo pretendían que esa cifra sellara la totalidad del pase. No llegando a un acuerdo, Savino, presidente de San Lorenzo volvió a la primera etapa de la negociación; el ofrecimiento de que juegue en préstamo en el equipo. Al recibir un nuevo no como respuesta por parte de la ‘cuchilla’, los dirigidos por el Cholo Simeone se retiraron de la negociación. Los cañones de los azulgrana ahora apuntan al ex – violeta que milita en el Atlas de México Gonzalo Vargas.

Nacional hace su preparación en triple horario.
Al se enterado enterado Acevedo que Abreu se puso la camiseta del Botafogo, continuó desde La Posta del Lago su pretemporada cerrando con un amistoso ante la Selección de Maldonado en escenario a confirmar. El grupo de jugadores que lleva adelante esta pretemporada está conformada por Eduardo Aranda, Sebastián Balsas, Sergio Blanco, Leonardo Burian, Matías Cabrera, Maximiliano Calzada, Sebastián Coates, Raúl Ferro, Martín Galain, Gonzalo Godoy, Álvaro González, Santiago García, Gianni Guigou, Alejandro Lembo, Nicolás Lodeiro, Oscar Javier Morales, Angel Morales, Rodrigo Muñoz, Leonardo Novo, Christian Núñez, Mauricio Pereira, Facundo Píriz, Mario Regueiro, Matías Rodríguez, Alexis Rolin, Gustavo Varela, Diego Vera y Sergio Romero.

Peñarol no arrancó en hora.
Tras una charla de los futbolistas en vestuario y llegar a un acuerdo, Aguirre pudo contar con el primer entrenamiento aurinegro pasadas las 9 de la mañana. Hora prevista por el cuerpo técnico para comenzar sus trabajos con el primer equipo.
Ya se despidieron de sus compeñeros del plantel los jugadores Maximiliano Bajter, Ignacio Ithurralde, Gonzalo De Los Santos y Julio Mozzo. Mientras los tres primeros tienen contratos vigentes, la dirigencia les anunció que no seguirán en el club mientras que Mozzo fue dejado libre.

El que se queda en la Institución mirasol es Darío Rodríguez. Afirman allegados al jugador que el veterano defensa que ya está en buenas condiciones físicas y se la ‘Quiere jugar otra vez por el club’. Esa actitud mental de Rodríguez hará mucho más sencilla la labor del dirigente que se siente a negociar la nueva condición contractual.

El ‘Ogro’; ¿Bolazo o cierto?
Cristian Fabbiani quedó cesado de River Plate y aunque los medios argentinos no hablan nada del asunto, en los Aromos se menciona a través de una llamada, un contratista lo habría ofrecido como refuerzo de Peñarol para el Clausura. También los dirigentes aurinegros lo desmienten, pero lo cierto es que la llamada del empresario Pablo Bentancur según declaraciones en el programa ‘Verano Sport’ en 890 AM.

Los aurinegros aún están expectantes por sus contrataciones y esperan las llegadas de Marcelo Sosa, Jonhatan Urretaviscaya y Abel Hernández, y un posible paquete del Grupo Casal con Joe Emerson Bizera, Jorge “Japo” Rodríguez y Bruno Montelongo.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario