Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

¿El hincha?

12. enero 2012 | Por | Categoria: Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López

Quedo confirmado lo que le decíamos del campeonato preparación, los grandes lo van abordar con equipos de emergencia, poca seriedad de la organización de colocar el torneo en medio de la definición de la fase previa que disputa Peñarol para avanzar a la fase de grupos en la Copa Libertadores.

En este caso es entendible que reserven los titulares para la definición con los venezolanos, sin embargo lo de los tricolores no es así, la realidad le marca cosas diferentes.

Que mejor oportunidad que arrancar con el equipo titular y darle partidos, es tan poco serio como el campeonato.

La verdad estamos hartos de criticar, mientras tanto no nos queda otro remedio ya que las decisiones tomadas por los organizadores de nuestro fútbol son paupérrimas.
Además de no tener demasiado atractivo el campeonato se juega en el interior del país complicando la presencia de los hinchas de cada club.

Como siempre unas ves mas a nadie le importa el hincha que domingo a domingo va seguir los colores de su club. Viva el fútbol uruguayo mi querido lector.
En suma a los de la capital nos complica ir y a los de tierra adentro le ofrecemos un espectáculo desmerecido.

Y si no fíjense los grandes colocan todos sus titulares en los torneos de verano amistosos y en este que es oficial faltan con aviso.
A propósito del clásico a disputarse el medio viernes tiene una gran demanda del público, ya se han vendido la mitad de las localidades.

Y esto es por que el aficionado esta ávido de fútbol ya que las contrataciones no son demasiado rimbombantes ni nada que se le parezca.
Pasa los días y se siguen hablando de contrataciones que no se concretan y la verdad exaspera a todo los futboleros.

Por otra parte se rumorea que si los aurinegros no ganan no es segura la continuidad del D T, cosa que es un disparate mayúsculo de la dirigencia, hasta el nombre de un sustituto se manejo, deplorable la forma de conducción de la institución por parte de la comisión directiva.

Va pasar lo de siempre a último momento los jugadores que no tengan chance de emigrar al exterior van a estar arreglando en las instituciones grandes, o sea lo que los empresarios van colocar lo que les sobra.
Así esta la cosa mi amigo mandan los empresarios aquí en Uruguay

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. je je je*******si es la que consiguio damiani decile que esta muy tapada**je je je je

  2. mirandoles bien la cola , que soi experto, te puedo decir con total firmeza que las dos chicas de distinto cuadro son la misma chica….o sea como toda mujer…..son pasteleras..jajajaja…….muy lindas
    SUERTE PAL MANYA HOY!

  3. es un problema de desorganizacion, como van a montar fechas internacionales con competencias locales si cuando pasa lo mismo en los torneos apertura o clausura corren los partidos
    aunque esten muy buenas esas chicas, cuando no hay cabeza , no hay¿?

  4. vos decis que hay que pagar entrada par ir a ver jugar a la tercera de peñarol? no lo veo nada gracioso, para eso le pego una llamadita a la chica esa melisa, la podre pasar bomba?..jejejeje

Deje su comentario