Promocione su empresa por Internet

El invicto pierde terreno

21. octubre 2011 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López
Se compacta la tabla del campeonato, aunque Peñarol sigue primero.Nacional acorta y parece mejorar, sin embargo sigue sin convencer.
La policía cada vez más inoperante en los espectáculos deportivos.Grave lo que escuchamos de boca de Grondona, aunque lo habíamos anunciado allá por diciembre aquí mismo.

Los albos ganaron su tercer partido consecutivo y por el mismo marcador de 3 a 0, no obstante el resultado no refleja lo ocurrid dentro del campo de juego, hubo mucha paridad en la situaciones de gol, los tricolores fueron mucho mas efectivos que los verdinegros y ahí esta la explicación del marcador final.
Los dirigidos por Gallardo no dan la sensación de tranquilidad, le cuesta mucho marcar y comete errores en la última zona.
Si bien se gano por amplio margen, hay que tener en cuenta que fue ante tres equipos complicados por el descenso.

Sigue sin parecernos buena la elección del D T , a nuestro juicio transmite tan poco desde el banco, basta verlo en los partidos con la cara desencajada cuando no sale una jugada, parece mas un parcial que un profesional.
Lo salva que se acerco un poco a los de arriba.
Tiene que descontar un punto por fecha para llegar a definir, cosa que no es fácil.
El puntero se movió bien en los escritorios, acordó jugar con Cerro en el Estadio Centenario y le salio bien la jugada, el partido fue muy difícil y en el estadio de los de la villa era mucho mas complicado para los manyas, este punto se puede decir que lo gano la directiva.

En el balance general las chancees mas claras fueron para los Albi celestes, los dirigidos por Gregorio no tuvieron un buen partido, sin embargo este equipo tiene un merito bárbaro, no pierde con los equipos que pelean arriba y se le da crédito para ser el principal candidato al titulo.
El párate le viene como anillo al dedo para corregir y seguir trabajando.
En otro orden de cosas no solo en el Viera hubo problemas, también en Belvedere la policía desnudo la ineficacia que tiene para actuar en los partidos de futbol.
En ambos escenarios no pudieron controlar un portón, si así como lo oye un portón, es inverosímil pero cierto.

En el Viera después de todos los problemas que hubo con la bandera hurtada por un parcial violeta, hecho totalmente repudiable.
Este no fue detenido. Primer error de la policía, no se pudo prevenir la entrada de los parciales bohemios a la cancha? Parece mentira que caminaron 150 metros y nadie se dio cuenta? Bastaba poner dos efectivos para cuidar ese portón, da miedo la poca autoridad que demuestran constantemente, el poco sentido común del jefe del operativo que no dejo entrar las banderas violetas por que llegaron unos minutos más tardes y el no poder asegurar un puerta de un metro.

En Belvedere la barra de Danubio forzó un portón y se coloco en lo que es la zona de exclusión de las dos hinchadas en la tribuna que da a Carlos de la Vega, los encargados de guardar el orden no tuvieron mejor idea que inhabilitar el resto de la tribuna en ves de hacer retroceder a quienes estaban donde no les correspondía.
La verdad que la ineptitud asusta, ni siquiera pueden prevenir un pequeño problema, por favor que se tomen las medidas correspondientes con los responsables.

Hablo Grondona y es muy fuerte lo que dijo, tocando nuestro futbol, sin embargo nosotros adelantamos la segunda venida de paco al futbol uruguayo en este mismo espacio a fines de diciembre, muchos no dieron crédito a nuestra palabras y ahora que dicen?
Le creo al presidente de la AFA y no por ser una buena persona si no por que obra con total impunidad y por eso se da el lujo de decir determinadas cosas que son muy graves sin embargo por que diría algo que no es cierto este nefasto personaje.
No va a pasar nada, aunque las dudas son muy grandes.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario