Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

El lugar de Peñarol en la Liguilla. El fallo sería anti – reglamentario

9. Julio 2009 | Por | Categoria: Noticias Destacadas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

de freitasEl Esc. Martín Gómez de Freitas nos cuenta en el Programa Continente Fútbol que sería anti reglamentario en el caso que el tribunal de la AUF definiera por votación la participación de Peñarol en la Liguilla.

Según el escribano, la estrategia aurinegra se basaría en convocar a los suplentes de ese tribunal también para que voten. En dicho tribunal, sumando los titulares mas los suplentes, Peñarol obtendría una mayoría de profesionales que responden a los colores aurinegros. Y de esa forma la votación sería 4 a 3 a favor de que la institución Mirasol, le asiste la razón, de tener un lugar e intervenir en la Liguilla.

Más aún, decía Gómez de Freitas, se espero a que se ausentara del país el Dr. Julián Moreno, que es el representante de Nacional, para que ocupe el lugar el suplente el Dr. Hugo Lens Sotelo. Y este abogado trabaja en el mismo lugar donde lo hace el asesor jurídico de la AUF, refiriéndose al Dr. Piedracuevas. Trabajan en el mismo Banco y uno es jefe del otro. Éticamente no queda muy bien que digamos.
De todas formas, no era necesario llamar a los suplentes para generar el fallo. El tribunal con los cuatro miembros titulares podría haber fallado igual. De la forma que va a fallar, con los siete miembros, contradice el propio código general del proceso, que rige a nivel nacional.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario