Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

El mal momento de David Cassidy

9. marzo 2017 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Cuando Mecano estuvo sin voz

El mes que nos deja Whitney Houston

Servicios Profesionales

Billy Idol: White Wedding

 

Sixto Rodríguez, un caso insólito

Álbum y gira de Richard Clayderman

Pérdida auditiva de Midge Ure

Greg Lake: Desde el principio

Tras caerse en el escenario y que en sus presentaciones se olvidaba de sus canciones, reconoció que padece de demencia. En una entrevista, el cantante ya actor de 66 años asegura que padece de la misma enfermedad que la que tenía su madre y abuelo.

Entre 1970 y 1974, se emitía por la cadena ABC televisión para distintos países del mundo la serie La familia Partridge, cuyos protagonistas eran una familia de músicos que entre sus integrantes se encontraban David Cassidy.

La actriz y cantante Shirley Jones, que hacía de su madre en la serie La familia Partridge, fue era madre en la vida real tras casarse con su padre, el también cantante y actor Jack Cassidy.

David confesó padecer demencia un día después de olvidar las letras de las canciones y sufrir una caída en la reciente actuación que diera en California.

“Yo lo negaba pero una parte de mí sabía que esto estaba llegando”, dijo el artista de la familia Partridge.

“Quiero concentrarme en lo que soy, en quién soy y en cómo estoy, sin distracciones. Quiero amar. Quiero disfrutar de la vida”, añadió a la revista People.

Los videos captados por los fans muestra al cantante luchando por recordar las palabras de algunos de sus viejos éxitos en los recitales que dio tanto el sábado como el domingo.

En un momento dado de la actuación se le ve caer a un lado del escenario para luego incorporarse.

Cassidy, que triunfó en el mundo de la música en los años 70 con éxitos como Cherish o I Think I Love You, ha padecido problemas de consumo de sustancias y financieros en los últimos años.

En 2015 tuvo que subastar su casa de Florida después de declararse en bancarrota y entre 2010 y 2014 fue arrestado por conducir ebrio hasta en tres ocasiones, siendo invitado por las autoridades invitado a entrar en un centro de rehabilitación.

En 2009 regresó a la pequeña pantalla como parte del reparto de la sitcom Ruby & The Rockits, en la que también participaba su hermanastro Patrick como actor y su hermano Shaun Paul como productor ejecutivo, aunque esta experiencia televisiva resultó ser un fiasco y la ABC Family decidió no encargar más episodios tras la primera temporada.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Hola carlos.
    este cantante no era muy conocido me parece pero esta muy buena la historia.
    Tiene un aire al cantante mexicano Cristian Castro no se parece un poco?
    Un saludo grande pa todos por ahiiiiii
    Nelson

Deje su comentario