Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

El mejor Reporte del 2013

9. diciembre 2013 | Por | Categoria: Artículos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

¡Hola! que tal queridos amigos.
Ojala logres rodearte de tus seres queridos para tender la mesa de navidad y de fin de año. Tal vez sientas diferentes expectativas y estados de ánimo encontrados por el año que termina. Quizás haya momentos que desees que las horas pasen rápido y otros momentos desearás detenerlo todo para que nunca termine. Sin embargo, lo que debería tener una explicación racional, a veces no la tiene. Pero te sugerimos tomarlo con hielo y mucha calma. Pues parte de la felicidad es disfrutar cada sorbo del tiempo vivido sin lamentarse por las últimas horas del domingo. Como 52 semanas tiene el año, habrá 52 lunes que a nuestro pesar llegarán.

tarjeta-2014_9_435x326Con más bombos que platillos, con sus días de brillante sol y tenebrosas tormentas el 2013 sin remedio partirá a fines de diciembre. Dios quiera que para muchos amigos haya sido buenísimo año, aunque sospechamos que a todos los amigos no les fue igual. No obstante la revancha golpea tu puerta, pues en breve todos depositaremos nuestras energías cargando nuestras nuevas agendas de teléfonos, de cumpleaños, de nuevas actividades y con las metas que proyectaremos para el 2014. Y para ese momento van nuestros agradecimientos, deseos y anhelos.

Gracias a los amigos lectores, patrocinantes y colaboradores, pues sin ellos muestra tarea sería inútil. Gracias a los amigos y titanes comunicadores que con sus contenidos hacen lucir este medio periódicamente, en la parte gráfica y en la Radio On-Line.

Que toda mi energía positiva del brindis familiar les llegue a todos, en el momento que estén repasando el 2013 y proyectando el 2014, para que pueda cada uno cumplir todos los deseos y anhelos con mucha salud, trabajo y amistad.

Mucha gracias y mucha felicidad queridos amigos en estas fiestas y próspero 2014 para todos.

Carlos Olariaga López
Administrador

¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. …. tendríamos que intentar ser el mejor en todo lo que hacemos , la humanidad toda elevaría su vibración. Hasta la muerte nos dá revancha , para los que creemos en la reencarnación , sabemos que volveremos a éste mismo mundo en algún tiempo …. tratemos de dejarlo cada vez mejor para que cuando volvamos ….. lo encontremos mejor aún ….

  2. gracias Garlos y un beso grande para ti y toda tu familia y para todos los que estan en el reporte y muchas felicidades

  3. jajajajajaja…….el de la gorita persco yo! felicidades para utedes tambien y que puedan seguir con el reporte mucho tiempo mas que esta barvaro….!

  4. Un afecto muy grande Carlos y muchas gracias por acompañarno todas las semanas con el boletin y con esas historias de los artistas de antes que a mi me pone tan feliz..
    Felicidad y un saludo para todos por a´hííííí

  5. Muchas gracias por la linda tarjeta del boletín y muchas felicidades para todos ustedes.

Deje su comentario