Promocione su empresa por Internet

El mes que nos deja Whitney Houston

16. Febrero 2017 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Joan Jett, I Love Rock ‘N Roll

Greg Lake: Desde el principio

Servicios Profesionales

Bob Dylan: Knockin’ On Heavens Door

 

BJ Thomas: Somebody done somebody wrong song

El espíritu de Jimi Hendrix

25 años atrás con Freddie

Willie Nelson y el bullying

Los especialistas la consideran como una de las mejores vocalistas femeninas de todos los tiempos. Un sábado de febrero, la diva del pop le puso punto final a su lucha contra sus adicciones. “El gran demonio está en mí. Soy o mi mejor amigo o mi peor enemigo”, dijo la gran artista nacida en Los Angeles.

El informe cuenta que el sábado 11 de febrero del 2012, la imponente cantante sube a su habitación del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles para darse un baño. Luego fue encontrado dentro de la bañera con su cuerpo sin vida. La investigación cuenta que la causa de su fallecimiento fue a causa de un infarto. Lo cierto es que Whitney Houston abandona el mundo a los 48 años luego de darle una feroz batalla a las adicciones a diferentes sustancias, las cuales a pesar de sus internaciones en institutos de recuperación, nunca pudo ponerles un punto final.

Su voz iluminaba el lugar en el que se paraba, pero en los últimos años de su carrera vivió momentos incómodos y particularmente difíciles, que ocuparon las principales portadas de las publicaciones sensacionalistas.

Whitney Elizabeth Houston nació en 9 de agosto de 1963 en Newark, Los Ángeles, en Estados Unidos. Pero contaba con unos genes musicales inusuales, ya que era hija de una cantante de gospel Cissy Houston y ahijada de la legendaria Aretha Franklin.

Desde los 5 años de edad, entonaba canciones de gospel en una iglesia cristiana, y pasó su niñez haciendo segundas voces para varias artistas, entre ellas, su madre. El dueño de Arista Records, Clive Davis se interesó en ella, y con tan solo 19 años, ya era considerada una reconocida cantante.

Su disco ‘Whitney Houston’ fue lanzado en 1985 y se convirtió en el más vendido de una artista debutante. Dos años después sacó un nuevo álbum, Whitney, que contenía canciones como “Where Do Broken Hearts Go” y “I Wanna Dance With Somebody”.

Al final de la década de los 80 ya era una de las cantantes de soul más exitosas; había vendido para ese entonces 100 millones de discos en todo el mundo. Esto hizo posible su llegada a la pantalla grande. En 1992 protagonizó El Guardaespaldas, al lado de Kevin Costner, donde hizo mundialmente famosa la canción “I Will Always Love You”, un cover de Dolly Parton.

Recordamos a la fabulosa Whitney Houston en la canción principal de la película ‘El Guardaespaldas’, I Have Nothing

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Es muy triste enterarse como vivio sus ultimos años porque ella logro todo fama , dinero, y todo el reconocimiento porque hasta las cantantes mas grosas de la epoca reconocian a Whitney Houston como la mejor.
    ¿Alguien lo explica?

  2. Hola Carlos que lindo que cantaba esta cantante en esa pelicula gusrdaespaldas estaba barbara es una pena como termina todo para ella.
    Un gran saludo para todos por ahííííí……..

Deje su comentario