Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

El que quiere celeste que le cueste

20. Enero 2011 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López

Como lo anunciamos el 23 de diciembre no apareció el dinero para pagar el sueldo del D T de la selección uruguaya, cuando todos estaban brindando aquí analizamos la situación y mostramos claramente la segunda vuelta de Paco al futbol uruguayo, al parecer se le hizo un contrato al cuerpo técnico cuando no habia el suficiente dinero para sustentarlo, les parece lógico?

Creo que no. Nadie en su sano juicio se compromete a pagar mas de 100000 dólares mensuales sin recursos, apostaron a que otro financiara esa cifra, usted no lo hubiera pensado? Creo que todos hubiésemos dicho que si, sin embargo acá se hizo lo contrario, y no piense que hay ingenuidad de parte del consejo ejecutivo, ahora no hay otra salida que ponga el dinero la empresa y así sacar parido de los derechos de televisacion de las eliminatoria, siempre es igual le dan servido en bandeja a los dueños del futbol, algo esta mal, no le parece amigo?

No tienen al mínimo esbozo de vergüenza si no renunciarían, claro que no lo van hacer, claro que hay un informe jurídico que avala el abrir la negociación con otras empresas, el tema es cuantos son los clubes que se apoyan en dicho informe, siempre son los mismos los que defienden a nuestro futbol, ya lo van a ver, lamentable y lo peor es que todos se llaman silencio cuando se dan estos temas, por que será?

Los juveniles son la prueba mas fehaciente que no hay un proyecto de nada, de 6 puntos tan solo 1, es triste pero cierto 0 plantación y así es muy difícil que se pueda salir adelante, la sanata de siempre con los resultados de siempre.
A los grandes quedo demostrado que les falta mucho, no pudieron ganar en los 90 , dejaron mas dudas que certezas, lo de los aurinegros as es preocupante, no ha encontrado el equipo, atrás una rifa incluyendo a un D Rodríguez que ya termino sus días de gloria y lo de Sosa que lo excluyo del elenco titular, de creación poco en todos los sectores, no esta fácil.

Los tricolores a pesar de ganar el torneo no arrojo claridad, y el empecinamiento de J R de estar cambiando el equipo a cada rato puede resultarle perjudicial al final, cuando se maneja de esta forma un plantel no da seguridad, Tabaré el ex violeta puede darle mucho en la creación, el morro tiene gol y eso es importante para cualquier equipo.
Deben mejorar ambos para la copa libertadores e incluso el torneo local.

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. La tenes clara ulises. ese pero con lentes es igual a casal…yo te pregunto porque dejaron ir al colombiano y aguirre tiene q poner a estoyanof…dale si te animas!!!!!!!!!
    Saludos de Tino

  2. la parte que no me gusta es que Aguirre sea amigo de JR, porque en una de esas pone un equipo que tire pa atras y se deja ganar.
    yo estoy viendo mucho abrazo , deseos de exito, apreton de manos…mmmmmmm……medio rarito……

  3. LA TENES CLARA ULISES EXELENTE ES ASI ME ENCANTOO

Deje su comentario