Promocione su empresa por Internet

El regreso de Cara Delevingne

8. diciembre 2016 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La tecnología desfila para Vera Wang

Vestidos de novias – Madrinas – 15 años

Black Friday es tendencia en España

Michelle Obama, la moda de los Congelados

 

Envidiables 80 años en la pasarela

Semana de la Moda, México

Sao Paulo reivindica el negro

Jennifer Lawrence estrena film y novio

Luego de su retiro oficial de 2 años, reaparece sobre las pasarelas, en exclusividad de la mano Karl Lagerfeld para la firma Chanel. Aunque la carismática modelo ahora sostiene que nunca se retiró, ésta presentación en el hotel Ritz de París, es el único desfile oficial que desde el 2014 ha hecho Cara Delevingne desde que se dedicara a la actuación.

En una semana, en la cual las top model de Victoria’s Secret eran las únicas diosas de las pasarelas, Chanel jugó su As en la manga para atraer los focos de la moda mundo hacia su propuesta; el regreso de la Top y ahora actriz Cara Delevingne.

La estrella británica de 24 años, apareció sobre la pasarela en el desfile que el káiser de Chanel presentó en el hotel Ritz de París, como parte de la colección Métiers d’Art, reporta el sitio Vogue de España.

El desfile #ParisCosmopolite estuvo inspirado en los años 20, y la guapa top se encargó de volverlo una experiencia inolvidable para los asistentes, pues bailó, saludó y disfrutó al máximo mientras cruzaba la sala del Hotel Ritz, resalta por su parte Cosmopolitan.

cara-357-2_435x450Pero Cara Delevingne no fue la única famosa que participó en el evento, también estuvo acompañada del cantante Pharrel Williams, con quien ya había protagonizado una campaña para la marca, y fue el debut de Lily-Rose Depp, hija del actor estadounidense Johnny Depp.
Su descanso de la pasarela

“Vamos a aclarar las cosas… Yo nunca he dicho que fuera a dejar mi carrera como modelo”, confesaba Delevingne hace unos meses. “No culpo a la industria de la moda de nada… Sufro una depresión y fui modelo durante un período especialmente duro de odio hacia mí misma. Soy muy afortunada por el tipo de trabajo que hago, pero solía trabajar para intentar escapar y acabé completamente agotada de mí misma… Estoy centrada en el cine he intentado aprender a no analizar en exceso cada uno de mis fallos. Soy muy buena con eso”, declaró Cara Delevingne en abril pasado en relación a sus problemas depresivos, y el cual recopila Vogue.
El portal español señala que Cara Delevingne tiene pendiente de estreno casi seis películas, por lo que todo parece indicar que por ahora su prioridad es el cine.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Es simpatica y sabe animar los desfiles a parte creo que es una de las modelos que tiene mas gente en las redes sociales,

Deje su comentario