Promocione su empresa por Internet

El regreso de Indiana Jones 5

9. Marzo 2017 | Por | Categoria: Butaca Polémica

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Morgan: Inteligencia Artificial

Passengers

Servicios Profesionales

El Contable

 

 

Jack Reacher 2

Our Kind of Traitor

Jason Bourne

Escuadrón suicida

Por Oscar Alas
La promesa es no matarlo dijeron sus directores. Recordemos que aunque la dueña de la franquicia es Disney, la dupla Steven Spielberg, George Lucas siguen manejando la saga. Por otra parte siempre se corre el riesgo que el veterano Harrison Ford se quiera despedir de sus personajes.

Vuelve el arqueólogo más famoso del mundo, vuelve Indiana Jones. El mítico aventurero creado por Steven Spielberg y George Lucas en 1981, tendrá un quinto film que llegará en poco más de dos años. Luego de varios rumores, finalmente fue el propio Alan Horn (uno de los directivos de Disney, empresa dueña del personaje) el encargado de anunciar la esperada noticia: “Indiana Jones es uno de los grandes héroes de la historia del cine y no vemos la hora de traerlo de regreso en 2019. Es poco usual tener una combinación tan perfecta integrada por este director, estos productores y este actor, y no podríamos estar más entusiasmados por embarcarnos en esta aventura junto a Harrison [Ford] y Steven”.

Afortunadamente este regreso estará marcado por la participación de todos los usuales responsables de la saga, porque aparte de tener a Ford en el papel protagónico y Spielberg en la dirección, también estará John Williams encargado de la música, y Kathleen Kenedy y Frank Marshall como productores. Se supone que también en el equipo creativo estará George Lucas, el otro gran responsable de la franquicia.

Steven Spielberg, George Lucas y Harrison Ford, en épocas pasadas cuando eran dueños de un personaje que ahora, al igual que Marvel, Star Wars y mil franquicias más, le pertenece a Disney.

Steven Spielberg, George Lucas y Harrison Ford, en épocas pasadas cuando eran dueños de un personaje que ahora, al igual que Marvel, Star Wars y mil franquicias más, le pertenece a Disney.

En junio del año pasado, Spielberg había dicho en una entrevista que estaba interesado en realizar una quinta parte de la saga y en ese momento declaró: “Lo único que puedo contarles es que no pienso matar a Harrison al final de esa película”. ¿Cumplirá Steven su promesa o Indiana Jones, siguiendo los pasos de Han Solo, será otro héroe al que Ford despida para siempre?

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario