Promocione su empresa por Internet

El Rey esta de liga

26. octubre 2012 | Por | Categoria: Insólito

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Niquita Nipone
El Rey de España, Juan Carlos de Borbón, que desde hace un tiempo no pernocta en el lecho conyugal, sino que duermen con la reina en piezas separadas, además de la torpeza de matar elefantes y otros menesteres, se le han venido encima dos demandas de paternidad -una del español Albeto Solá y la otra de la belga Inrid Sariau- que dos juezas de Madrid han rechazado admitir a trámite, según publica este miércoles la prensa especializada.

La decisión de las magistradas de los de los juzgados de primera instancia de Madrid según explican se debe a que entienden que en conformidad con el artículo 6.3 de la Constitución “la persona del Rey es inviolable y no está sujeta a ninguna responsabilidad (…)”. Además, en la resolución desde el mencionado juzgado número 19 se argumenta que no existe en la Ley Orgánica del Poder Judicial “precepto alguno que atribuya a este Juzgado o cualquier otro Tribunal el conocimiento de las demandas que puedan dirigirse contra el Rey o el jefe de Estado…”.

Aunque Solá y Sariau pueden recurrir ante la Audiencia Provincial de Madrid no contarán con el respaldo de la Fiscalía porque, según fuentes citadas den dicho artículo, el Ministerio Público entiende que son demandas que están “absolutamente huérfanas de un mínimo principio de prueba”.
Ingrid Sartiau -nacida en 1966- y Albertó Solá Jiménez (que nació en 1956 y desde los 90 intenta probar su supuesto parentesco con el Rey), según publicó Vanitatis este verano, “se hicieron unas pruebas de ADN que confirman que ambos comparten progenitor”.

En concreto, el test indica que hay un “91%” de probabilidades de que sean hermanos, según esta publicación.

Según recogía Periodista Digital, al hilo de un artículo de Bild, “en el caso de que dicho examen se llegase a realizar y el resultado fuese positivo, Solá podría ser el heredero directo del trono debido a que, con sus 56 años, sería el primogénito del rey y no el príncipe Felipe, que tiene 44 años”.
Según se explica en un artículo en el Congreso de los Diputados, “la inexistencia de responsabilidad política del Jefe del Estado es una característica común de todos los regímenes políticos contemporáneos, ya sean Monarquías, ya Repúblicas.

En el caso de los regímenes monárquicos, la falta de responsabilidad es absoluta, llegando a extenderse a los ámbitos civil y penal”.
Esto supone que “en cuanto se refiere a la responsabilidad civil, no se le puede demandar ante la jurisdicción ordinaria”.

Por este lado van sacando la pata del lazo, con jueces como los madrileños el ex Presidente Lugo se hubiera ahorrado una buena cantidad de dolores de cabeza y de dólares en su conjunción de ex Obispo, Presidente y ex Presidente Paraguayo.
De esta melange de juicios y otros dimes y diretes, no se salvan ni Alberto de Mónaco, el que reconoció dos hijas ilegítimas, cosa que aclara un panorama un tanto oscuro que ponía en duda la sexualidad del príncipe.

Alejandro VI, el Papa Rodrigo Borgia, padre de César Borgia y de Lucrecia Borgia, claro que en esa época las cosas se arreglaban más fácilmente, sobre todo con dinero.
Thomas Jefferson por lo menos tuvo una hija con una esclava negra llamada Sally Hemings.

Charles Chaplin, a logrado con su azarosa vida sexual que sus biógrafos no pudieran estimar ciertamente cuanto hijos tuvo y el escritor O’Neill, padre de Ona, la esposa de Charles a pesar de su debilidad por el alcohol, no lo podía ver a su yerno.

Marlon Brando no les prodigó alimentos a tres hijos ilegítimos que tuvo con Cristina Ruiz, su secretaria y amante.
A Alejandro Toledo después de 15 años de juicio, le adjudicaron una hija natural Zarcí Toledo.
Fidel Castro cuando el triunfo de la Revolución Cubana reconoció una cantidad importante de hijos naturales, producto de sus amores o lo que fuera en la Sierra Maestra.

Asimismo tiene una hija natural Alina Fernández que lo odia, a pesar de ser el producto de su relación con una revolucionaria Nati Revuelta, pero en personajes como Fidel Castro, están los que lo odian y los que lo aman y unos y otros, tratarán de llevar agua para su propio molino dejándolo mal o como un caballero.

François Mitterrand, tuvo durante muchísimo tiempo una hija secreta Mazarine Pingeot, con la que convivía junto con su madre natural y solamente concurría al Eliseo, cuando tenía actos de gobierno y se encontraba con la familia legítima.

Dos años después de la muerte de Mitterrand a los 31 años su hija logró poder usar el apellido de su padre natural.
Carlos Menem tuvo su Carlitos, al cual nunca le dio el nombre y siempre lo llevó con el sisi, y lo hacía entrar clandestinamente a la Casa Rosada, donde jugaban al pool, la excusa era que cuando dejara de ser presidente lo iba a reconocer.

Bajando el nivel, tenemos a Diego Armando Maradona que dice tener dos hijas legítimas y el producto de un error.
Afirma que la justicia podrá declarar todo lo que quiera declarar pero a él no lo obligarán a quererlo como a su hijo a Diego Jr. Últimamente anda en otros líos por el estilo.

Pelé tuvo un par de hijas pero sin tanto bombo y platillo.
Estimados en todos lados se cuecen habas y el Rey recién empieza con este problema, que no por lo insólito le saldrá mejor.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Al diego le cerraron la ‘canilla’ las hijas porque si lo dejan diego sigue repartiendo rolex y guita poraca el chino Recoba antes de irse pa italia creo que dejo un regalito por el cerro si no me equivoco…..bandidito el bolsito….

  2. DEJELON VIVIR________JAJAJAJAJA_______LE GUSTA LAS MUJERES___-AQUIEN NO? MIRA CKLINTON Y OBAMA MIRANDOLE EL KULO A LA SECRETARIA!!!!!

Deje su comentario