Promocione su empresa por Internet

El riesgo de la fama

24. mayo 2012 | Por | Categoria: Insólito

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Insólitamente una joven argentina reconoce a su violador al verlo por televisión bailando en el programa “Sábado Show”. La madre de la chica hace la denuncia y la policía sale en su persecución.

Una joven de 15 años reconoció al hombre que la violó entre los participantes del certamen federal “Baila por vos”, emitido por “Sábado Show”.
El abuso tuvo lugar el 19 de febrero de 2011, cuando una menor de 15 años de nombre Josefina, fue a bailar a un boliche de Jardín América, en la provincia de Misiones, en compañía de otra adolescente.

Según informa Diarioveloz.com, cerca de las 4, la víctima salió del boliche sola, ya que se había desencontrado con su amiga y caminó media cuadra, encontrando al padre de ésta, con quien comenzó a hablar.

En un momento dado el sujeto había tomado un arma blanca y la obligó a subir a la motocicleta que conducía llevándola bajo amenazas hasta un descampado de la zona suburbana de esa localidad. Allí abuso sexualmente de ella para luego traerla de regreso hasta las cercanías de su domicilio.

El hecho fue denunciado ese mismo día por la madre de la víctima. En ese entonces se llevaron a cabo las averiguaciones del caso, no siendo posible la detención de abusador ya que se había dado a la fuga con destino incierto.

El sábado pasado la madre de la joven denunció en la Comisaría de la Mujer UR-IX, que el viernes por la noche mientras mirada televisión, vio que el abusador participó en un programa de baile de un canal de Buenos Aires. El programa era “Sábado Show”, y formaba parte del grupo Los Yerbateros de Misiones.

Inmediatamente se puso en conocimiento del Juez interviniente, llevándose a cabo las averiguaciones pertinentes, lográndose establecer que dicho sujeto podría encontrarse en la localidad de Andresito. Es por ello que se solicitó la colaboración a la Comisaría de esa localidad a los fines de que se proceda ubicación y detención del delincuente, lo que fue posible ayer, según se informó.

Se trata de Odilio A., alias “Oveja”, de 48 años, quien en horas de la tarde fue trasladado por personal policial dependiente de esa Unidad Regional. El mismo se encuentra detenido y en las próximas horas será trasladado ante los estrados del Juez de Instrucción Penal Nº 1 de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en Puerto Rico.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Y es un riesgo querer ser famoso, pero medio desprolijo el tipo ese, por lo menos se hubiera teñido el pelo, dejado la barba o alguna otra cosa para estar distinto. Se creyo impune y asi le fue. Perdón, me olvido de algo muy importante, si quería salir en televisión y ser famoso, tendría que pensar en no haber violado antes a nadie.

Deje su comentario