Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Eligió Rusia para su vuelta a los escenarios

10. diciembre 2009 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

houston_interWhitney Houston comenzó en Moscú su primera gira mundial tras seis años de silencio y con un público expectante por confirmar que sus problemas con las drogas efectivamente no han acabado con su carrera ni han hecho mella en su voz y talento.

Houston llegó el domingo pasado a la capital rusa, acompañada de su hija Christina, de 15 años, fruto de su matrimonio con el también cantante Bobby Brown, de quien se separó tras 14 años de una relación que la desgastó emocionalmente y la abocó a las drogas, según confesó la propia artista.

A pesar del precio de las entradas, que oscilan entre los 74 y 1.100 dólares, prácticamente no quedan localidades. Según el diario “Komsomólskaya Pravda”, el interés que ha despertado este concierto entre el público ruso no se debe tan sólo al talento de la cantante, sino al morbo de ver a una renovada Whitney Houston.

La lista de exigencias de la artista, que tenía previsto visitar con su hija lugares emblemáticos de la ciudad, entre ellos el teatro Bolshói, es de lo más discreta, según el rotativo, aunque es cierto que no falta ni vino ni marisco. Houston, de 46 años, no quiere ver flores en su habitación –no se sabe si por una alergia al polen o porque ya no las puede ni ver, agrega el rotativo– y pidió que el aire acondicionado sea sustituido por ventiladores.

En la habitación del hotel en el que se aloja, el Ritz Carlton, a dos pasos de la Plaza Roja y el Kremlin, únicamente ha pedido muebles de piel, dos espejos de cuerpo entero y dos teteras eléctricas, además de vino y cerveza. EFE.
anuncio_pie_mg_jpg

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario