Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Emily Blunt presionada a cantar

9. diciembre 2018 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook


Como muestra el video, la actriz quedó descolocada cuando Ellen DeGeneres le dijo; ¡la gente quiere oírte cantar y allí tienes un micrófono!

La talentosa actriz británica-estadunidense, no tendría el papel de Mary Poppins, si no supiera cantar. Sin embargo es muy distinto cantar en un set de filmación, que delante del público. Y aunque esta actriz de 35 años tiene una fantástica voz, ha dicho en varias ocasiones que siente miedo en cantar cuando hay público. Es obvio que en un set de filmación hay varias personas, pero todas son conocidas, y están trabajando. “Si yo me equivocara, nadie lo tomaría a mal, se hace de nuevo hasta que quede bien” señala Emily. Cantar para el público es diferente, continuó explicando la artista.

Sin embargo, no desanimó a la experimentada conductora en su propósito de hacer cantar a Emily Blunt. Y tenía preparada una sorpresa final. Así que sin más trámite y con su característico humor Ellen dijo; “Emili, todos sabemos que cantas muy bien y la gente pidió que no te retires de mi programa sin cantar una canción. Allí tienes un micrófono”….

Y cuando se paró frente al micrófono tratando de encontrar inspiración para complacer a la implacable conductora, se abrió un telón y los Backstreet Boys hicieron una aparición sorpresa para ayudarla a cantar su clásico “I Want It That Way”.

Y así Emily Blunt, que para la próxima Navidad, estará en cines internacionales con el renacimiento del famoso clásico Disney “Mary Poppins”, quedó al final recriminándoles a los Backstreet Boys por una picardía que cometieron en la canción al dejarla sola cantando a cappella.
Me dejaron sola al final y eso no se hace, les recriminó la actriz – un poco en broma, pero también en serio. Todo terminó en un gran abrazo.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. es una divina Emily Blunt todo lo que hace lo hace bien

Deje su comentario