Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Emma Watson, tiene el mejor look

5. Mayo 2011 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Para la revista ‘Glamour’, la actriz británica de 21 años, ha ganado otro importante atributo para su carrera pues fue seleccionada entre otras celebridades como la mujer mejor vestida del mundo.

Emma, estuvo interpretando por 10 años a Hermione, una joven hechicera que alcanzaría la fama como estrella cinematográfica en Harry Poter.

La joven actriz, poco tardó en convertirse en un ícono por su papel junto a Daniel Radcliffe y por su estilo a la hora de vestir. En esa década, la hechicera de pelo alborotado y sonrisa picarona ha pasado a ser un mujercita con mucho estilo a la hora de vestir.

Su esbelta figura, su cortito y favorecedor corte de pelo, además de su espectacular sonrisa, son algunos de los alicientes que Watson potencia cada vez que aparece ante el público. Complementado, por su puesto, por acertadísimos atuendos que causan la envidia de todos sus seguidores.

Todo ello ha quedado reflejado en el ranking que propuso la revista ‘Glamour’ para encontrar la mujer mejor vestida del año. A pesar de la competencia, los votantes no han tenido ninguna duda y Emma Watson, ha desbancado a Cheryl Cole, que dominó la lista el año pasado.

Kristen Stewart - Rihanna y Kate Moss


La cantante británica ocupa este año una merecidísima segunda posición, por delante de vampira más popular del momento: Kristen Stewart.

Rozando el podio han quedado la hermana menor de Kylie Minogue, Danii Minogue, la modelo y presentadora de televisión Alexa Chung, que prometía ser una de las mejores candidatas, y la interprete de ‘Umbrella’, Rihanna, en cuarta, quinta y sexta posición, respectivamente.

Un duro y prestigioso ranking que ha dejado a Kate Moss en séptima posición, seguida de la rubia de ‘Gossip girl’ Blake Lively y de la modelo Olivia Palermo.

Pero lo más sorprendente es que la exclusiva Victoria Beckham y Beyoncé, no han conseguido ni un diploma por parte de los seguidores de la revista ‘Glamour’. Muy a su pesar, seguramente, las dos celebrities han quedado las posiciones 15 y 36, respectivamente.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Dejenla respirar a Emma que todavia es muy chiquita y se la agarraron fuerte ella. Con las otras que compite alli ya estan bastantes creciditas y con bastante kilomentros recorridos, la que debe haber quedado indignada es Viky Beckham, no se lo va a perdonar nunca a Glamour el no estar entre las mejores vestidas….

Deje su comentario