Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Empate clasificador

3. febrero 2012 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López

Finalmente el aurinegro clasifico como lo preveíamos, arranco parándose muy bien atrás maniatando a los caraqueños.
Si decimos que el local no piso el área prácticamente en todo el partido decimos la verdad, fue tan bien controlado que lo único que pudo hacer fue rematar de media distancia sin preescisión.

Los manyas arrancaron ganando con un golazo del Lolo que termino de sentenciar la serie a su favor, tuvo alguna chance mas en los pies de Zalayeta muy bien complementado por Mora.

Siempre se mostró superior a su rival, aunque cometió un gran error cargándose de amarillas en el medio campo, tanto es así que al término del primer tiempo sus tres mediocampista estaban amonestados.

La segunda parte arranco igual mejor el equipo uruguayo dominando el partido con mucha superioridad hasta que aparecieron algunos errores del D T, poblando de defensas el equipo.

Esto contribuyo a que los venezolanos comenzaran atacar y se vinieran, los cambios no se prestaban para el contragolpe y en una jugada aislada consiguió un empate inmerecido el conjunto rojo.
Auspicioso lo expuesto por Peñarol, ahora se vienen rivales mas complicados, la ventaja del conjunto uruguayo es que tuvo competencia en serio y lo anímico no menos importante.
.
Peñarol arranco con todo en la copa, mientras que Nacional otra vez vuelve a cometer antiguos errores.
Es inviable que los aurinegros pierdan la clasificación, quedan 90 minutos por jugarse los cual detallaremos en la ultima parte de esta columna puesto que a la hora de comienzo es posterior al inicio de la misma.
Como lo decíamos anteriormente el 99.99 por ciento de la clasificación se consiguió aquí con el rotundo 4 a 0.

Me parece una redundancia de los que dicen que hay que cuidar el cero, esto es un equipo uruguayo contra un equipo venezolano como fue toda la vida y sin vuelta.
Nosotros mismos contribuimos al decir lo que progresaron los venezolanos, esta es la mentira maliciosa mil veces contada, jamás tendrán nuestro nivel, cada ves que nos ganaron es por que hicimos mal las cosas y fuimos temerosos a la hora de enfrentarlos.
En lo local se coloco bien ganando con claridad los dos partidos con un elenco alternativo, se mostró sólido y goleando a dos instituciones comprometidas en la tabla de abajo.

Los albos con problemas, Aguirre no esta bien físicamente, el pase de Damonte todavía no llego y la lista de buena fe para la copa se presenta el lunes.
El pase de Porta tampoco llego, complicado el panorama, los dirigentes vuelven a dormirse.

En lo local perdió los dos partidos en forma ajustada con un plantel muy, juvenil, ahora si se viene la parte donde hay que mostrar todo el poderío sin dilaciones.
Lo increíble es que en el campeonato preparación al inicio por que luego de transcurrido el mismo se le cambio de nombre el conjunto papal seguramente va protestar los puntos frente al Tanque por un cambio realizado en el entretiempo.
Verdad que parece broma? Hay que pelear por quedarse en un campeonato lamentable, donde hasta la televisión falto con aviso.

No solo en lo local aparecen cosas de Perogrullo si no el presidente de la Confederación Sudamericana el Sr. Nicolás Leoz acaba de formalizar un proyecto aberrante.
Se quiere organizar la Copa America del 2016 donde cumple cien años de su primera disputa en Méjico o EE.UU. con seis integrantes de la Concacaf más España y Japón.
Es la falta de respeto mas grande que se le puede hacer la torneo mas añejo del futbol mundial, hay que respetar los principios y espero que sean defendidos como corresponde.

Es mas si esto no se puede revertir no deberíamos ni siquiera participar en dicho evento. Para nosotros la Copa America la deben disputar los países de America del Sur.
Si quieren organizar otro evento aparte no hay problema, lo que no se pude es mancillar de esta forma la historia.
Hay que votar contra el tirano sin duda

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. arriba el manya! le pudimos haber echo 4 o 5 a los venezolanos y al final nos empatan!!!!no me gustaron los cambio de gregorio siempre `pasa lo mismo cuando quiere aguantar el resultado………………..hay que ganar gregorio¡¡¡!!!!!!!!!!!

  2. No seamos ingenuos que las copas hace tiempo que dejaron de ser dueñas ni la fifa ni la confederacion ni nada que representen al futbol, ahora a diferencia de antes la copas son de las marcas refrescos COLA y de coches NIPONES y siempre van a llevar como invitados a la concacaf Yy como no les alcanza , les ofrecen un poco mas de plata a leoz y este la agarra y te suman mas atractivo y cantidad de gente para VENDER.
    Les voy a pasar un dato para que se aviven, El Paco parece ser mejor tipo que Leoz defendiendo el futbol pero parece que se quedo con poca gente (se fueron de vacaciones) porque te pasan lo s paRTIDOS EN DIFERIDO Y NO DE LOS EQUIPOS CHICOS…..UN PAPELON!!!!ME IMAGINO A LOS HINCHAS DE NACIONAL QUERIENDO VER EN DIFERIDO EL PARTIDO QUE MARCHARON CON LIVERPOOL JE JE JE
    UN PAPELON!!!!!

Deje su comentario