Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Engaño en un programa de juegos de TV

3. diciembre 2009 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

programa_español_interLa conductora Marisa Sandoval instruida por la producción del programa ‘Gana ahora’ de un canal de español, negó al aire el premio de 60 mil euros cuando era evidente que el participante lo había ganado.

En un programa de televisión de España, se ofrecía 60 mil euros para el televidente que acertara dos difíciles enigmas: primero, un nombre oculto dentro de un cuadro con muchas letras (una especie de Sopa de letras) y segundo, elegir las cuatro letras que se escondían en un sobre.

Rubén, según el nombre que dio el concursante de Barcelona al programa ‘Gana ahora’ del canal La Sexta, lo logró. O casi. La presentadora del programa, Marisa Sandoval, no lo dio como ganador ya que recibía instrucciones de la producción de negar lo evidente.

La resolución de “Asdrúbal” no podía ser sometida a discusión, pero sí las letras aportadas una a una por Rubén, la A, la J, la M y la R.

En el sobre figuraban esos mismos caracteres, aunque, tal y como Sandoval terminó aclarando después de ganar tiempo: “No es. Tenían que estar en el mismo orden”.

Antes de emitir ese veredicto, la conductora del espacio hizo todo tipo de muecas, esperó órdenes y comprobó en los monitores una y otra vez, incrédula, que el premio estuviera merecido. Incluso se resistió a mostrar a cámara el citado sobre: “Espérate, que se me ha quedado pegado”.

El concursante tampoco tuvo oportunidad de quejarse en vivo ya que fue sacado inmediatamente del aire. Los responsables de producción se encargaron de contactarlo para darle la mala noticia.

La Sexta explicó al diario El Mundo que luego de evaluar el tema decidieron que finalmente el concursante cobrará esos 60 mil euros. Fuentes de la cadena confirman que se ha abierto una investigación a la productora independiente que realiza el programa.

Los productores del ciclo responsabilizaron el malentendido a “un error humano de la chica”, en clara referencia a la conductora del programa.

Fuente: Elmundo.es

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario