Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Es el candidato

29. septiembre 2011 | Por | Categoria: Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López
Los aurinegros quedaron primeros en el apertura, el nuevo D T le agarro la mano al equipo, poniendo al brasileño mas adelante. Gran acierto de Gregorio, este convirtió un golazo en el primer tiempo y volvió a convertir en el segundo tiempo, además suma la asistencia en los otros tantos de su equipo.

Parecen acomodarse las piezas, va primero e invicto y por otra parte los mas cercanos perseguidores se alejan y no resisten el ritmo del aurinegro.
El partido creaba expectativa por que los dos venían punteros e invictos, River como la sorpresa del campeonato y los mirasoles como la confirmación, y vaya que si la fue la confirmación, vapuleo a un darsenero que venia bien.
Convirtiendo cuatro goles que dieron por tierra las pretensiones de los dirigidos por Almada.

Con el arma de la media distancia vulnero a su rival con dos goles desde muy lejos.
Zalayeta sin convertir también es desequilibrante en este equipo, hay que ver como hace pívot y como desgata a los defensas contrarios.
Le dio mas solides al medio campo la entrada del paraguayo Torres, es mas una mitad de la cancha a lo Gregorio Pérez, con mas balance en la marca liberando al brasileño para la construcción del futbol, le vino muy bien el cambio de D T, por que se acomodaron mejor las piezas.

Ya lo dijimos anteriormente que es el candidato para ganar este torneo, parece no tener rival que le pelee la condición de candidato.
Valla manera de festejar el cumpleaños, primero e invicto y favorito para conseguir la copa, se realizo un gran festejo el miércoles pasado conmemorando un nuevo aniversario.

Pese al paro del transporte concurrió mucha gente al centenario donde se homenajearon a diversas figuras del pueblo carbonero, todo muy bien organizado.
Estuvieron los capitanes de las Copas Libertadores de Américas en un sentido homenaje al Tito, al Indio y a Eduardo Pereira.

También estuvieron figuras de la talla de Morena y Alcides Edgardo y muchos otros que contribuyeron con la historia de los manyas, entre fuegos artificiales y láser se vieron imágenes muy emotivas,
El partido con San Lorenzo fue solo una excusa para el festejo, gano Peñarol dos a cero, de lo futbolístico poco para juzgar por que lo más importante era el festejo.
Se festejaron 120 años de vida sumados entre el CURC Y Peñarol, toda una gran fiesta, a la que felicitamos fervorosamente.
Sin embargo con lo que no estamos de acuerdo con lo de decano, el decano del futbol uruguayo es el Albión quien todavía integra la AUF, su fecha de fundación es anterior al CURC, data del 1 de junio de 1891.

En otras tiendas totalmente paupérrima la actuación de los tricolores.
Perdieron con el último y sin puntos hasta el momento en el torneo.
Lo dijimos aquí que la opción de Gallardo no era la mejor para los bolsos, y quedo demostrado el otro día, el problema no es el perder si no la forma en como se perdió, Bella Vista jugo mejor y le manejo el partido, incluso pudo ganar por mas margen.
Los albos no tuvieron ni siquiera rebeldía, la derrota calo hondo y el muñeco perdió apoyo, hasta el martes se estuvo en idas y venidas por la continuidad del D T, me pregunto que se espera para cambiarlo? De nueve partidos oficiales incluyendo los de copa gano solo dos, que mas decir, el último del torneo esta solo a un triunfo, muy mala la producción tricolor.

Para colmo la directiva tomo la resolución de que los integrantes del plantel no pueden salir de noche hasta el término del torneo, esto habla del poco carácter que tiene el cuerpo técnico.

Los culpables los directivos de la institución por no tomar medidas.
El resultado de esto es que Nacional no va a pelear el torneo, deambular hasta tomar un nuevo rumbo.

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. UUUUUUUH…este también es un resentido y suma lo del curcc y Peñarol para llegar a los 120. No leiste el otro articulo? Nacional nace con los suplentes que no los dejaban jugar en los equipo ingleses y el albion….jajajajaja así les fueron y asi les va…eso es dar información, ahora es logico, armaron en su fundacion un equipo con suplentes, jjajajajaja….querían ser decanos…ya van a festejar 120 años….jajajajaja

  2. Pauperrimo, calamitoso.. que se vaya el muñeco por favor…volve Carrasco…….despues de todo no eras tan malo…Lasarte anda por aqui ….capaz que nos puede dar una manito, para no pasar tanta vergüenza…NO PARAMOS A NADIE NI LE GANAMOS A NADIE…nos mandaron un gualicho que si no se frena hasta la cabeza de alarcon estoy pidiendo…………..
    como va a poner a un tipo que recién empieza a dirigir a Nacional????????????

  3. Quien va primero? Quien es el decano del futbol uruguayo? quien es el mejor??? si señor acerto PEÑAROL

Deje su comentario