Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Escotes raros

23. mayo 2013 | Por | Categoria: Entretenimiento

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Lorenzo Olivera
La próxima temporada veraniega, los escotes, si todavía existen no estarán en su lugar habitual. Un trozo de hombro, espalda, cadera o abdominales será la comidilla de todos en las fiestas de todo nivel, con escotes terroríficos, asimétricos, de tan sutiles, atrevidos, osados y peculiares cortes de vestidos, que llevan a mostrar centímetros de piel donde no era tan habitual.

escot_605x420
El otro día estaba mirando un inocente blooper, donde una hermosa señora no sé qué decía, porque por los hechos sobrevinientes no le presté atención a sus dichos, y en un quítame allá de esas pajas se le cayó la camisa y le quedaron los senos y todo el frente del torso a la vista y ella muy suelta de cuerpo comentó, “como decía mi madre se puede mostrar la alcancía, pero no las monedas” y siguió tan campante, como si no hubiera pasado nada.

Repasamos algunos de los diseños, con el escote lateral como tendencia traicionera al alza, que lucirán las actrices, cantantes y celebridades en lo que va de año, en el hemisferio norte, desde la gala de los Globos de Oro y los Oscars y de los tajos de las polleras hablaremos en otra oportunidad.

Billboard es una revista semanal estadounidense especializada en información sobre la industria musical.
También es una de las revistas especializadas más antiguas del mundo y lleva listas musicales, reconocidas internacionalmente, en las que se encuentran las canciones y álbumes más populares, clasificados en diversas categorías.

Fundada en 1894, originariamente informaba sobre acontecimientos circenses, celebraciones de carnaval, ferias, festivales y parques de atracciones, pero la temática musical fue ampliándose hasta tal punto que, en los años cincuenta, los demás temas fueron separados y publicados en una revista independiente.

La gala de los Premios Billboard 2013 ha dejado un montón de premios más para Taylor Swift, una habitual en este tipo de citas, y una alfombra azul con presencia de escotes tan llamativos como prolongados (Jennifer Lopez), escotes en forma de espiral (Selena Gomez) o cortando la minifalda hasta la cadera por el lateral, además del looksin pantalones de Madona.
En esta ocasión se destacó, entre otras, Selena Marie Gomezactriz de ciney televisión, cantante, compositora, presentadora, bailarina, modelo, diseñadora de moda, empresaria, filántropa y embajadora de buena voluntad de la UNICEF estadounidense.

Su carrera como actriz se inició a temprana edad, interpretando un personaje en una serie de televisión, posteriormente, de 2007 a 2012 interpretó el papel protagonista de la serie original de Disney Channel ganadora del Emmy: Wizards of Waverly Place.

Por otro lado, Selena, entre sus múltiples ocupaciones, es la tercera persona más buscada en YouTube, siendo superada solo por BritneySpears y Madonna, quienes ocupan el puesto número uno y número dos, respectivamente.
Además, Selena figura entre las diez celebridades con más seguidores en Twitter, ocupando el puesto número ocho.
Para marzo de 2012 Gomez contaba con más de 10 millones de seguidores, superando así a Kim Kardashian y AshtonKutcher quienes ocupan los lugares nueve y diez, respectivamente.
Otra distinguida en el evento fue Taylor Swift, de 23 años, se llevó 8 galardones en la ceremonia en Las Vegas de los Billboard 2013, entre ellos el de mejor disco por Red, imponiéndose a 21, de Adele; Babelde Mumford&Sons y los trabajos Take Me Home y Up AllNight, de OneDirection.

“Sois la mejor y más larga relación que he tenido”, dijo a sus fans Swift, que canta a los amores y desamores en sus discos.
Rihanna se llevó cuatro galardones con su disco Unapologetic, que dominó en el género de R&B (incluido mejor álbum y mejor canción porDiamonds) y Justin Bieber recibió tres premios, entre ellos mejor artista masculino.

“Tengo 19 años y pienso que estoy haciendo un buen trabajo”, comentó el cantante que reclamó que se hablara más de su música y menos de su fama.
Madonna se llevó el premio a la mejor gira y dos galardones de música dance por MDNA.
Los jóvenes OneDirection, una banda salida del concurso de televisión británico Factor X, se hicieron con los Billboard de mejor grupo, mejor artista novel y mejor artista pop, mientras que Fun fue proclamado mejor artista rock y NickiMinaj, en música rap.
El surcoreano Psy y su popular tema “Gangnam Style” no tuvo rival por el título de vídeo musical más veces reproducido en la web.
Tan solo en YouTube ha sido visto más de 1.600 millones de veces.
Pensándolo bien debe de ser de los pocos terrícolas que no lo vio, por lo tanto no existo.

La cantante Jenni Rivera, fallecida el año pasado en un accidente aéreo, fue nombrada mejor artista latino y ganó también en la categoría de mejor álbum latino con su “La misma gran señora”.
Los finalistas para los premios Billboard son seleccionados en función a las ventas de discos y canciones, sus reproducciones en la radio, las giras, así como su presencia en redes sociales y popularidad en plataformas como YouTube o Spotify, una información que analiza Billboard a lo largo del año.

Téngalo presente, pero muy presente mostrar un trozo de hombro, espalda, cadera o abdominales es una práctica habitual este año en alfombras rojas y saraos de todo tipo, con escotes…, si llega a haber escotes…, puede ser muy probable que estén las monedas y no el monedero, a la vista sencillamente…

Dios nos libre y nos guarde.
Déjanos tu mensaje o síguenos ahora través de Twitter y Facebook.

carta_20x15ima-twit

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. no hay que exagerar tanto y que parezca un gallinero…jajajajajjajajaajajajajajaaaaaaa

  2. No tiren palidas&&&&%%%%)()()(@no entiendo lo de gallinero@)(&&&%%$$$$si te preocupatanto mecha88-acete las lolas o no salgas a la calle@&&&%%%%$$$jejejeje

  3. amigo…no entiendo nada….pero como hay muchas famosas pechugonas….!!!!

Deje su comentario