Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Estaba borracho y pido disculpas

9. noviembre 2017 | Por | Categoria: Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Me disculpo y aparte soy gay. ¡Sorpresa!. Anunciando también el fin de temporada de la serie, Kevin Spacey encara la denuncia que le hiciera Anthony Rapp por una presunta insinuación que le hiciera el protagonista de ‘House of Cards’. Siempre he salido con mujeres y con hombres, pero ya no oculto que me gustan más los hombres, declaró en su cuenta de twitter el consagrado actor estadounidense.

El reconocido artista de la serie ‘House of Cards’, Kevin Spacey, intentó besar a un joven hace 30 años atrás, en aquel entonces Rapp tenía 14 años y Spacey 26, razón por la cual le pidió disculpas por su cuenta de Twitter. Ambos se encontraban en una fiesta donde había alcohol y el mismo Kevin reconoció estar ebrio cuando se le habría insinuado a su colega menor.

También reveló su opción sexual y confesó su homosexualidad causando el asombro de miles de seguidores. “He tenido en mi vida relaciones con hombres y mujeres, he decidido vivir como gay”, dijo por su cuenta de Twitter.

El veterano actor dijo que evaluará sus actitudes y comportamientos para con otras personas y evitará tener similares altercados con otros personajes de Hollywood. En su cuenta de Twitter miles de usuarios lo apoyaron y otros lo criticaron.

Kevin Spacey participó en ‘House of Cards’, una de las series más importante de política estadounidense de los últimos tiempos y ha recibido elogios por su buena actuación interpretando a Francis Underwood.

Vestidos de Novias – 15 años – Madrinas

Las escenas de sexo y sus secretos

http://www.elreporte.com.uy/las-escenas-de-sexo-y-sus-secretos/

Halle Berry y el joven amor

Laura Bozzo: Fraude o verdad

Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

Celebridades que fueron violadas

Ellas hicieron un pacto

 

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Aflojen un poco que la cultura por la cual se los denuncia antes no es la de hoy….hace 30 años atras muchas cosas ni se miraban si seguimos as{i esta complicado ni batman ni superman ni ningun heroe y procer se van a salvar o alguien piensa que si? en EE.UU ya estan demandando a varios de los que hacian los comic tratandolos de sucios y bizzarros por decirles cosas lindas, asi que va a ir mas gente pa dentro.

  2. No, yo no creo que haya que afloran nada de nada no importa cuando fue el abuso el tipo se equivoca , por lo menos que reconozca el error y pidas todas las disculpas que le exija la justicia, porque el bochorno del escarnio publico son las buenas señales para que aningun otro cerdo se le ocurra hacer lo mismo.

Deje su comentario