Promocione su empresa por Internet

Estatuas con cuerpo

31. Mayo 2012 | Por | Categoria: Tecnología - Ciencia

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Antes eran solo cabezas. Hoy se sabe que las estatuas de la isla de Pascua, tienen cuerpo y manos. Este descubrimiento fue encabezado por el matrimonio Routledge, quienes, junto con otro grupo de investigación privado, excavaron una estatua y se descubrieron muchos escritos sobre el cuerpo.

Los turistas no saben que, bajo sus pies, hay un tesoro escondido.

Las estatuas no fueron hechas enterradas, pero el movimiento de la ola gigante trajo mucha basura, suciedad y polvareda que las enterró y la civilización desapareció de un solo golpe.

Nuevamente, se va a pensar del mito de la Atlántida y del continente Mu, cuyas leyendas resurgieron con este descubrimiento increíble.

La isla volcánica Pascua, ubicada en el océano Pacífico fue descubierta por el navegador holandés Jakob Roggeveen, un domingo de Pascua de 1722. La isla pasó al dominio de Chile en1888.

Todavía Pascua encierra muchos misterios, y el descubrimiento de estos escritos subterráneos puede iniciar muchos debates.

En realidad, si casi todos los científicos están de acuerdo en que fue después de un ‘ecocidio’ que la población (cerca de 4000) desapareció, ¿qué pasó con estos gigantes de piedra enterrados?

¿Serían así desde el inicio cuando fueron hechas por los Rapanui, (civilizaciones antiguas de la isla), o fue el correr del tiempo que las enterró?

La hipótesis más probable es que un maremoto barrió la isla y su civilización se fue desintegrando en las brumas del tiempo.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Pero no había ya estatuas de cuerpo entero en Pacua? a mi me parece que si, lo unico que hicieron es mostrar, nada mas, que las otras estaban enterradas; ¿Habran sido los de la civilización perdida de atlantida?, puede ser, simpre te la dejan picando con el tema de la isla de pascua, por la lejania con el continente y porque aun así se dice que había mucha tecnología, esperemos a ver que encuentran los nuevos hallazgos que vendrá.

Deje su comentario