Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Estrena en vivo“Princess Die”

5. julio 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Regresa con el ‘vampiro’ y hace su debut de un sentimental tema musical, fuera de la línea que compone habitualmente la diva del pop. Las formas de presentar la canción también han descolocado a varios, pues la versión oficial de “Princess Die” se estrenará en agosto y suponía que la grabación se haría con la colaboración de Elton John.

Lady Gaga siempre esta sorprendiendo. Muchos piensan que fabricar circunstancias que descoloque lo ‘previsto’, es su propósito y pasatiempo favorito. Y también esto se refleja en su vida. De todas formas no pierde su cordura, su corazón comenzó a extrañar y dio marcha atrás a una decisión que había tomado.

Después de terminar su relación con el actor de la serie “The Vampire Diaries”, Taylor Kinney se reporta que ahora Lady Gaga ha decidido retomar su relación con el actor mientras la cantante se encuentra en su tour mundial, “The Monster Ball”.

La famosa cantante dio por terminada su relación a principios del mes pasado, debido a que estaba iniciando con su tour mundial por lo que una relación seria difícil para ambos, “Ella estará de gira sin parar hasta el próximo año y se ha dado cuenta de que no puede tener una relación al mismo tiempo. Simplemente no hay espacio para nada más. Su trabajo lo consume todo.

Los rumores de reconciliación se encendieron más cuando Gaga fue vista con Taylor este mes en su estancia en Asia, cuando el par andaba super feliz, dándose besos y abrazos públicamente en Singapur y Tailandia.

Y aunque Gaga siente que debe de poner todo su enfoque en el tour el cual durará todo el año, la cantante no pudo evitar extrañar a su ex, por lo que decidieron intentarlo de nuevo, de acuerdo a una fuente cercana a Gaga:

“Ellos parecían estar de regreso – tomados de las manos y luciendo muy adorables a donde sea que iban, fueron vistos besándose mientras subían por el elevador de su hotel.” comenta un testigo.

“Van a intentarlo y tratarán de que funcione incluso con su [Gaga] agenda loquisima, Gaga se dio cuenta de que lo extrañaba. Ella estará de tour sin parar hasta el próximo año, no hay lugar para nada más, su trabajo es muy consumidor. Ellos tratarán de que funcione. Ella siente que al tenerlo él la mantiene con los pies en la tierra, obviamente ella piensa que el es hot… ella dice que el es muy lindo”.

Por otro lado, Lady Gaga escogió Melbourne, Australia para su debut en una nueva canción que podría estar en su próximo álbum, aunque ella no lo garantiza.

Estamos acostumbrados a escuchar más canciones movidas de la estrella del pop, por lo que “Princess Die” es algo sorprendente de ella. Antes de que ella cantara la canción, advirtió a los fanáticos que la letra era un poco triste y que era de una chica que ha decidido suicidarse.

La versión del estudio oficial saldrá en el mes de agosto con la colaboración de Elton John.

La canción es, probablemente, inspirada en parte por la vida de la princesa Diana, que era una amiga de Elton. Lady Gaga siempre ha dicho que admira a la princesa, así que la canción podría tener algo que ver con ella.

El debut en vivo de “Princess Die”, subtítulos en español

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. jajajaja…….esta media loca pero por ahora ledoy, parece que dice taylor, cuando se le acabe la sangre veremos, jajajajaja

  2. El piano e s una motocicleta, tiene de novio un chupasangre, es la que mas fans tiene en las redes sociales, la gira dura todo este año o sea que va a volver mas millonaria de lo que ya es….no le den mas bolilla a la Gaga porque tiene todo lo que quiere y ademas hablamos de ella….

Deje su comentario