Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Estudiante que apuñaló novio

18. Mayo 2017 | Por | Categoria: Insólito

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Lady Di rechazó varias veces a Trump

Diseño de modas

Hijos de uxoricida con abuelos paternos

Niña obligada a prostituirse

Ronda no volvería a pelear

¿Quién nos protegerá de la Inteligencia Artificial?

La violencia doméstica no era violencia

Palito el amigo

Por Niquita Nipone
Quiere evitar la cárcel para no “dañar su carrera”. La aspirante a cirujana Lavinia Woodward admite el ataque, pero el juez prefiere sentenciar a causa de su ‘extraordinario’ talento

Una estudiante de la Universidad de Oxford que apuñaló a su novio con un cuchillo de pan no puede ir a la cárcel porque podría dañar sus perspectivas de una carrera médica, un tribunal ha oído.
Lavinia Woodward, de 24 años, le dio un puñetazo y apuñaló a su novio durante una disputa con alcohol y drogas en el Christ Church College.

Ella admitió herir ilegalmente a la estudiante de la Universidad de Cambridge, que conoció en la aplicación de citas Tinder.

El juez Ian Pringle, de la corte de Oxford, dijo que tomaría un curso “excepcional” y aplazaría la sentencia durante cuatro meses, insinuando que Woodward no será encarcelada por su talento.
“Me parece que si se trata de una sola vez, una sola vez, para evitar que esta extraordinaria señorita no siga su ansiado deseo de entrar en la profesión que desea sería una sentencia que sería demasiado severa “, dijo.

“Lo que hiciste nunca lo dejaré, pero fue bastante horrible, y normalmente atraería una sentencia de custodia, ya sea inmediata o suspendida”, dijo.
Woodward, que vive en Milán, Italia, con su madre, apuñaló a su entonces novio en la pierna después de golpearlo en la cara.
Luego lanzó una computadora portátil, un vaso y un tarro de mermelada durante el ataque del 30 de septiembre del año pasado, dijo la corte.
Ella estaba en la corte para escuchar los comentarios del juez.
A la corte se le dijo que Christ Church le permitiría regresar en octubre porque ella “es tan brillante” y ha tenido artículos publicados en revistas médicas.

Mitigando, el abogado James Sturman QC dijo que los sueños de su cliente de convertirse en un cirujano eran “casi imposibles” ya que su convicción tendría que ser revelada.

Ella había tenido una vida muy problemática y fue abusada por un novio anterior, dijo.
Woodward será condenado el 25 de septiembre.

Le dieron una orden de restricción y le dijeron que se quedara libre de drogas y no reincidir.
Un portavoz de la Iglesia de Cristo dijo: “Me temo que la Iglesia de Cristo no comenta las circunstancias de los estudiantes individuales”.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Inmperdonable que le tirara la laptop por la cabeza ya mereceria pena de muerte.

  2. dale que va……… porque no cuentan de la cantidad de carreras politicas y profesionales se pudieron haber arruinado de los hombres de salir algunos trapitos sucios domesticos.

Deje su comentario