Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Evo Morales: Conmoción científica ante la cura de la homosexualidad y la calvicie

22. Abril 2010 | Por | Categoria: Insólito

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El líder boliviano en su discurso en la inauguración de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra, causó una gran sorpresa, desazón y algunas carcajadas. Morales vinculó los productos transgénicos con la homosexualidad como también con la calvicie en los países europeos y además se animó a asegurar que sus dichos están científicamente probados.

Si siente que se le aflauta la voz y comienza a perder mechones de cabello, preste atención, porque esos son los síntomas que el presidente de Bolivia pronosticó.

Según el presidente boliviano, las aves de granja que son engordadas con hormonas femeninas tienen consecuencias en quien las consume, tanto hombres como mujeres.
“El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres”, aseguró Morales, lo que causó risas entre los miles de asistentes a la inauguración de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra.

Morales la emprendió contra los transgénicos con esas afirmaciones y otras sobre los presuntos perjuicios para la salud de la Coca-Cola.
El mandatario defendió sus ideas afirmando que no eran inventos sino información probada y, en algunos casos como el de Coca-Cola, fruto de sus vivencias, que relató a los asistentes al evento celebrado en la localidad de Tiquipaya, aledaña a Cochabamba.

Luego llegó el turno del análisis de las consecuencias de ese tipo de alimentos en la calvicie e hizo una profecía: “En cincuenta años todo el mundo será calvo”.
“La calvicie, que parece normal, es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos. Y es por las cosas que comen. Mientras, en los pueblos indígenas no hay calvos, porque comemos otras cosas”, aseguró Morales, que puso como ejemplo su abundante cabellera, pese a sus cincuenta años.

Morales dijo que esos datos demuestran que “Occidente cada vez” “trae más y más veneno”, al criticar las consecuencias de la crisis alimentaria provocada por el cambio climático.

Siguió su ataque contra las papas holandesas, que según Morales, a pesar de ser “grandes y hermosas”, tienen hormonas de pescado, lo que hace que no sirvan para comer bien.

También arremetió contra la Coca-Cola. “Todos tomamos Coca-Cola lamentablemente”, dijo para luego contar una anécdota sobre el supuesto uso que tiene para destapar inodoros. “Imagínense qué químico tendrá la Coca-Cola”, preguntó para, acto seguido, contar una anécdota de los años 90, cuando bebió varios vasos de esa soda quedando muy afectado en su salud, mientras que sus compañeros de mesa ingirieron mucha “chicha sin problemas.

También criticó los medicamentos occidentales que, según Morales, curan un mal, pero provocan dos más.


Defendió el plato hecho con barro cocido, habitual en las mesas bolivianas, porque “si se rompe vuelve a ser arena de la Madre Tierra” y la contaminación es cero, en tanto que criticó la basura que se produce en los países desarrollados, donde la costumbre es usar los desechables de plástico.

Luego de esto, probablemente veamos crecer los spot de prensa y televisión sobre promociones de Coca – Cola, con un veterano de melena al viento bailando y algunas imágenes con guapos machotes diciendo; “Hace años que como pollo y nunca me pasó nada”.

Más artículos en esta Sección:

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Se la pegó fuerte con la maruja, la chibcha y está totalmente apunado. No se como la voy a arreglar porque a pesa de los años tengo mis pelos que me cuestan un montón de pesos cuando voy al peluquero. Le he dado abierto toda la vida a la chispa de la vida, porque soy de la generación Coke y no de la generación Pepsi. Uso botella reciclables. Se le debe haber entreverado la biblioteca con S.A.R. Cristina Fernández de K con el asunto de los valores afrodisíacos del chancho y a quien lo desee le puedo mandar fotografías de ella con y sin maquillaje, el botox se le está viniendo abajo junto con otras pulpas y solamente se la fuma el Gorila parlanchín bolivariano porque algún revaluo debe tener con los 25 contratos que firmó en la última estadía. Bah… soy un gil a cuadros porque ninguno de los dos va a cumplir nada. Cosas veredes…

  2. A mi me gusta evo. Parece tan sincero. Se ve q de ser tan directo un poco improvisó. Me parece de mal gusto q se burlen de alguien tan humilde, la pifió y listo. Pero como se q esta sección la dedican al humor, es un poco gracioso lo de los pollos con hormonas femeninas.
    Lo bueno es q a las mujeres no nos hace nada. puedo seguir con mi coca lihtg y mis patitas de pollo. No me parece gracioso lo de las bandejas y platos descartables, quiere evo q lave la losa?????

  3. Buena la onda q meten con esto. Toy d acuerdo con Claudio—-la maruja ta salada—T va agarrar la coletividad gay y t explicar por donde te podes meter la coca y los pollitos Evo. Milagro q no sta Chaves q siempre anda—medio juntos!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. No paro de reir…………………que bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Ya se…..piensa abrir algun negocio de comida………en cualquier momento pide la seccion de cocina y se pone a escribir receta……….que vamos hacer sin coca cola ta loco……………que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Qué fuerza tiene el Poder Rosa, es incalculable. Nuestra costumbre occidental y cristiana cuando agasajamos a alguien en nuestra casa lo hacemos con un pollo a las brasas, al horno, estofado y estando a los dichos de este preclaro señor le vamos introduciendo en el mundo del pecado. ¿Qué prefiere, muslo o pechuga?. Tanto escándalo por las malandanzas “del 0.04% de los curas” Cotugno dixit, si la culpa la tienen los plumíferos alimentados con maíz non sancto. Con razón Naná dejo aquel negocio de las pelucas y se estableció en Maldonado. Claro que los peladitos los tendrá de limpiadores. Por suerte sus dichos no tuvieron mucha trascendencia porque a la I Conferencia Mundial de Pueblos sobre el Cambio Climático y la Madre Tierra fueron Chávez, Ortega, Lugo y Morales y el primer ministro de San Vicente y Granadinas¿? Luis Gonzalves. Pienso si Evo en vez de haber nacido varón hubiera sido nena la madre le habría puesto Adana Morales. Está comprobado que Daniel Ortega y el ex Obispo Fernando Lugo, no comieron pollo, ni lo comerán, así pueden seguir correteando, el primero, a su hijastra a vista y paciencia de su cónyuge madre de sangre de la hijastra de aquel y el segundo habilitando juzgados para seguir pasando pensiones alimenticias a todos los que aparezcan reclamando con el ADN a la vista, tampoco la pavada. En España, el Presidente/a de la Confederación de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) hicieron pública su protesta. Todo lo que antecede fue extraído de El País de Madrid y de la misma fuente surge también que según Chávez el presidente cubano Raúl Castro es descendiente de indio taíno y no de inmigrante gallego. A mi real saber y entender eotonces debe ser medio hermano de Fidel porque el Dr. Fidel Castro Ruz era hijo de gallegos como lo dijo hasta el cansancio o sera otro bolazo más del parlanchín venezolano. Gracias Evo si no fuera por ti no me hubiera enterado ni siquiera del nombre que le pusieron a esas islas ni de la ascendencia indígena del Raúl.
    De una cosa estoy totalmente seguro que a ninguno de los que abrieron la boca sobre el tema se les ocurra venir a Montevideo el día de la manifestación del orgullo de los que te conté porque se arma.

Deje su comentario