Promocione su empresa por Internet

Ex – prostituta es creativa diseñadora

2. Febrero 2012 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

¿Recuerdan el escándalo sexual previo al Mundial de África? Zahia Dehar siendo menor de edad frecuentaba a los futbolistas Karim Benzema y Franck Ribéry. Ella luego afirmaría que cobraba muy bien por sus servicios.

Hoy la marroquí Zahia Dehar, esa chica, causal para muchos de la baja actuación del seleccionado francés, presentó su colección de lencería junto a reconocidos diseñadores en las pasarelas francesas.

Una ex prostituta que fue el centro de un escándalo por mantener relaciones con estrellas del fútbol francés cuando era menor de edad, vuelve a generar revuelo. Pero esta vez por algo positivo: Zahia Dehar se convirtió en diseñadora.

Dehar saltó a la fama luego de que salieran a relucir los nombres de algunos de sus importantes clientes, entre ellos los jugadores de fútbol Karim Benzema, Sidney Govou y Franck Ribery.

De ahí en adelante, la joven marroquí aprovechó la oportunidad para transformar su carrera y abrirse paso en el mundo de la farándula donde ya ha conseguido las portadas de prestigiosas revistas internacionales.

Recientemente lanzó su nueva y sexy línea de ropa interior con el apoyo de importantes diseñadores y miembros de la industria como Karl Lagerfeld.

Esta semana, la joven que solía desempeñarse como dama de compañía, presentó su colección de lencería junto a reconocidos diseñadores en las pasarelas francesas.

Entre las piezas presentadas en el evento se destacaron diminutos conjuntos que hacían uso constante de transparencias y encajes, así como accesorios en cinta, plumas, lazos y una pronunciada utilización de tonalidades de rosa.

Desfile de la lencería diseñada por Zahia Dehar

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. la tengo registrada!! como se me va a escapar!!! en algun lado del reporte estaba la nota de Afrika 2010 y las fotos de zahia que esta que te rompe los dientes
    veran porque los franceses y ingleses teniendo minas por todos lados pagaban una fortuna por estar con esa mina
    no le arias un lugarsito en algun lado? jejejejejeje

  2. como robas la plata ehehehehehe? con esa foto…quien puede leer lo que escribis? estuve viendo optras fotos y esta buena por donde la mires, tampoco como para que te comas un juicio de un palo verde como le paso a Rivery, pero el quie tiene pasta!!!!…………

Deje su comentario