Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Ex Roxette cumple 59

16. noviembre 2017 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Marie Fredriksson – Alone Again (Official video)

La rubia vocalista regala una nueva canción a sus seguidores en momentos que cumple años. Marie Fredriksson, que por prescripción médica tuvo que suspender giras durante el 2016, y alejarse de las presentaciones del dúo que mantuvo por 30 años con Per Gessle, hoy obsequia a través de su cuenta twitter, una nueva canción con otro estilo musical no tan pop, del cual nos tenía acostumbrado con Roxette.

Horas atrás, Marie Fredriksson, la cantante de Roxette anunciaba desde su Twitter: “Estoy tan feliz y emocionada de presentarles mi nuevo proyecto, en mi cumpleaños. Espero les guste. Muchas gracias por el infinito amor y apoyo, significa mucho para mí”.

Este nuevo proyecto se conoció este martes 30 de mayo, cuando Marie cumple 59, y es una balada en plan jazzero que construyó junto a Magnus Lindgren (saxo), y Max Schultz (guitarra), dos músicos que ya habían trabajado con ella en sus recientes trabajos como solista, porque Marie si bien triunfó en el pop junto a Roxette, el grupo sueco más exitoso después de Abba, con ventas superiores a los 45 millones de discos, también editó en solitario nueve trabajos de estudio, en los que grabó muchas de sus preferencias, y una de ellas, siempre fue el Jazz. Y esta edición es una buena noticia, no sólo por esta canción que acaba de lanzar, sino porque esta edición nos hace pensar que está con buena salud.

Recordemos que en 2016, los médicos le prohibieron continuar actuando y tuvo que suspender la gira con la que iban a festejar los 30 años de carrera de Roxette. Allí se rumoreó que podría haber sufrido una recaída de aquel tumor cerebral por el que tuvo que ser operada en 2002. Por esa intervención, tuvo que aprender nuevamente a leer y escribir, pero esta luchadora no se dio nunca por vencida y ahora celebra la vida, como ella sabe , ofreciéndonos, buena música, hasta 2016, fue junto a Roxette, ahora, con un proyecto jazzero, y esperemos que siga sorprendiéndonos, en cualquier formato.

Pero la vida continúa, y Roxette regresaría sin Marie Fredriksson. Según la palabra del guitarrista Per Gessle, su compañero de banda, Marie decidió abandonar el proyecto por problemas de salud.

“En 2009 salí de gira yo sólo con mi grupo y toqué unas cuantas canciones de Roxette sin Marie. Me puedo ver haciéndolo de nuevo en el futuro, porque no quiero dejar de salir de gira. Me encanta tocar para la gente las canciones que he escrito. No está en mis planes retirarme. Y estoy seguro de que puedo seguir yo solo haciendo cosas como Roxette en un futuro”, contó el músico en una reciente conversación que mantuvo con el portal El Mundo.

Freddie debería estar vivo

The Shadows, rock instrumental

Steve Walsh (ex – Kansas)

Vestidos de Fiesta – Novias – 15 años

Connor Clapton: Lágrimas en el cielo

Agnetha no los soporta

Jon Bon Jovi: El hijo de la chica Playboy

La vuelta de Amaya Uranga

 

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Que gran pena me da ver a Maiere Fredriksson hoy comparandola con lo bien que estaba en los 90 con Roxtte pero la vida es eso lo que ve bueno se lo lleva.
    Pero como vos podes elegir que queres recordar de los artista aqui esta este youtube de Marie…https://www.youtube.com/watch?v=-tmJ6_ABST0

Deje su comentario