Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Famosas engañadas

12. Mayo 2011 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Don José y Doña María las llamaría ‘cornudas’ y hay para todos los gustos. Desde las muy poderosas, hasta las muy hermosas y talentosas, todas ellas tienen algo en común, fueron engañadas y traicionadas. Si te pasó lago similar y te sirve de consuelo, verás que de los cuernos, ¡nadie se salva!.

Nada perdona la promiscuidad. No perdona el poder, el dinero, la inteligencia, el talento ni la belleza. Inclusive más de una de estas famosas damas tiene varios de estos atributos en un solo envase.

Ellas parece tenerlo todo, sin embargo en el momento que alcanzan la felicidad y todo esta color de rosa, ¡Zas! Siempre hay un lente de una cámara, o alguna otra mujer despechada por una promesa incumplida que delata a su promiscua pareja. Y; ¡Adiós felicidad!

El poder y la realeza

Hillary Clinton. Abogada, inteligente, la perfecta “gran mujer” detrás de su (¿gran?) hombre. Pero su salto a la fama no llegó de la mano de sus talentos personales sino de un habano introducido en una parte “non sancta” del cuerpo de Mónica Lewinsky, una becaria de la Casa Blanca. En este caso, la infidelidad confesada por su marido Bill ante millones de norteamericanos fue perdonada por la ex Primera Dama.

Lady Di. Y sí, la realeza no podía quedar ajena a esta cuestión. Luego de un casamiento soñado y de una historia de amor digna de un cuento de hadas, la “Princesa del Pueblo” tuvo que enfrentarse a la verdad. Su consorte, el Príncipe de Gales, prefería a Camila Parker Bowles, una señora gordita y poco agraciada con quien nunca había dejado de tener relaciones.

Estefanía de Mónaco. Si de escándalos reales se trata, no podemos olvidarnos de este caso. Muchas veces la infiel fue ella, pero en ésta le tocó conocer el otro lado. Daniel Ducret, su ex guardaespaldas y pareja, se dejó ver haciendo el amor en una piscina y con una bailarina nudista.

Glamour, fama y la belleza
Jennifer López. Junto a Ben Affleck formaban una de las parejas más glam de Hollywood. Morocha latina, curvilínea y sensual, “Jlo” vivió en carne propia la infidelidad cuando su prometido Ben Affleck la engañó con Tammy Morris, una bailarina desconocida. La actriz y cantante suspendió la boda y le devolvió al galán el anillo de compromiso (de 2 millones de dólares) que le había regalado. Digna la actitud.

Sienna Miller. A diferencia de la anterior, la actriz fue acorralada por los medios cuando Jude Law tuvo relaciones con la niñera de sus hijos. Sin embargo, y a pesar del fuerte escándalo, el amor de la rubia por el inglés pudo más. Tanto más, que no sólo lo perdonó sino que luego se casaron en secreto.

Jennifer Aniston. Un monumento al engaño. Casada con Brad Pitt, uno de los hombres más lindos del mundo, fue abandonada en vivo, en directo y sin medias tintas. Su contrincante: Angelina Jolie, una imbatible. Angie y Brad se enamoraron filmando una película, rápidamente se juntaron y ya tienen una familia numerosa. Aniston, sigue sola.

Reese Whitherspoon. Luego de un matrimonio de años y una hija en común, los cuernos llegaron a la vida de la rubia legal. La actriz Abbie Cornish y Lindsay Lohan serían algunas de las otras que se encargaron de seducir el corazón de su ex, Ryan Phillippe.

Liz Hurley. Una histórica en estas lides. Diez años de noviazgo con Hugh Grant terminaron de la noche a la mañana cuando el actor fue encontrado en un auto manteniendo sexo oral con una prostituta. La venganza fue interesante: se casó con un multimillonario y se la ve súper feliz.

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Los hombres son todos muy infieles piensan con otra cosa pero porque no ponen los que fueron engañaditos, hay varios famosos que no pasan por bajo de una puerta, jejejeje!!!!!

  2. Ves eso te pasa por no cuidar!!!!!!!!!!! la mami no te enseñó….jajajjajaja……..
    con algunas salis volando,proque te asusta,pero a otras como Jennifer y Sienna deben de ser bravas en otras cosas porque stan re fuertes…

  3. Hay que fijarse quien se quedo con la billetera y la cuenta del banco del infiel Bill!!!!!!!!ya no puede hacer mas regalitos….con quien fumara sus habanitos????
    Hillary sigue con exito en la politica, fama y poder….jejejejeje!!!!!!

Deje su comentario