Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Famoso + Dinero = Drogas

23. septiembre 2010 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Lindsay Lohan, Britney Spears y Paris Hilton

Esta fórmula es una falacia. Sin embargo no le hagan esa pregunta a la actriz Lindsay Lohan, porque reincidió con riesgo de volver a la cárcel. Y recientemente la millonaria Paris Hilton, también esta en lo mismo, como la cantante Britney Spears y otros.

La exitosa actriz Lindsay Lohan de 24 años, la cantante Britney Spears y la millonaria (modelo) Paris Hilton fueron muy unidas en su momento. Los medios de la farándula inclusive han manejado algún romance entre ellas. Hoy dicen también que Lindsay y Paris son archi enemigas. Sin embargo, las tres tienen una cosa en común, en la cual no han podido tomar distancia desde aquellos momentos de intima amistad; la dependencia a la drogas.

Es muy injusto que por un par de noches de fiesta, se arruine carreras de jóvenes tan talentosas, sin embargo, esto ocurre cada vez mas a menudo dentro de la farándula y cuando el famosos es tentado e ingresa, ya vemos que es muy difícil que salga.

Lindsay Lohan tomada por los fotografos paparasis

La nieta de la cadena de hoteles Hilton, es una de las que deberá compadecer en tribunales, pues fue detenida en una infracción de tránsito y le habrían encontrado substancias ilegales dentro del vehículo.

Pero la que la tiene más complicada es la actriz Lindsay Lohan, que reconoció este viernes, a través de su cuenta de Twitter, que no pasó la prueba de drogas y alcohol ordenada por la corte.

En una serie de mensajes la actriz dijo que “lamentablemente sí fallé en mi más reciente prueba de drogas”. Añadió que si se lo piden, se encuentra preparada para presentarte ante el juez la próxima semana, y que está lista para enfrentar las consecuencias de sus acciones.

En otro mensaje, Lohan dijo que “el abuso de sustancias es una enfermedad, la cual desafortunadamente no se va de la noche a la mañana”.

Lindsay Lohan y Paris Hilton, nuy divertidas en la época que eran intimas amigas.

Lindsay Lohan no superó un análisis de alcoholemia y drogas que le ordenó la corte y enfrentaría una investigación por violar los términos de su libertad condicional, lo que la podría llevar a la prisión de nuevo.

Una persona cercana al caso, que pidió no ser identificada por lo delicado del asunto, confirmó los resultados positivos de la prueba realizada el viernes. La persona se negó a especificar qué sustancia arrojó el resultado positivo que, según la fuente, se registró en el último mes.

Una jueza amenazó a Lohan, de 24 años, con 30 días de prisión por cada infracción que cometiera a su libertad condicional. Una audiencia será realizada antes de que se decida si Lohan regresa a prisión.

La vocera del fiscal de distrito del condado de Los Angeles, Sandi Gibbons, dijo que no se había programado una audiencia para tratar el caso de Lohan hasta el viernes por la tarde La prueba antidrogas que no superó Lohan fue reportada primero en el sitio de internet TMZ.com.

Lohan fue sentenciada a tres meses en prisión y tres meses en rehabilitación después de violar su libertad condicional tras varios casos presentados en la corte por manejar drogada y por el uso de substancias prohibidas. Los casos se abrieron después de que fue arrestada en dos ocasiones en 2007. Al final Lohan pasó dos semanas en prisión y otros 23 días en un tratamiento de rehabilitación en el Centro Médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Angeles.

El mes pasado en una audiencia, la jueza de la Corte Superior de Los Angeles, Elden S. Fox, ordenó que la actriz fuera a psicoterapia y a una sesión que advierte sobre los peligros de las drogas y el alcohol. Dispuso también que se le realizaran pruebas sin previo aviso varias veces a la semana para detectar si estaba consumiendo alguna droga.

De cumplir con estas condiciones se le permitiría regresar a su libertad condicional sin supervisión en noviembre.

Sin embargo la actriz Lohan reconoce con desconsuelo públicamente en su Twitter, a sus fans, que fracasó en su intento de alejarse de sus adicciones, que corre el riesgo de ir a la cárcel y que esta preparada para asumir sus obligaciones.

Más artículos en esta Sección:

6 comentarios
Deja tu comentario »

  1. traeme esas tres juntas si podes, si no puedo te devuelvo las japo!

  2. Me ganaste de mano loco pero tene cuidado con la de la izquierda que te larga el chivo donde estes. Yo te las regalo, tienen gustos medios raros y te complican la noche y me parece que para colmo a ninguna de las 3 le gustan los hombres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Vos decime cual famoso…famoso…pero famoso…hay que no tenga guita? Y vos decime que famoso…famoso…pero famoso conoces que no haya pasado por el chupi y la droga? Yo pienso y pienso y no recuerdo ninguno, a ver si me ayudan y tiran por lo menos cinco!!!!!!!!!!!!!

  4. jajajajja———–no Pilu————estas medio equivocado——–yo estoy de acuerdo con dieguito———-esa formula es falacia y una mentira—————-los giles que no tienen fama y no hacen guita son los que se drogan—————los vivos no tiene tiempo pa eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Estas mujeres desperdician el dinero, la salud, la belleza y todavía pierden la libertad o la cambian por cientos de miles de dólares. Que imagen dolorosa la que presentan. La miseria produce seres como Eva Perón que movió a la Argentina y la sigue moviendo y estas que se criaron en la opulencia queman salud y dinero por nada, por un cuarto de hora de … bueno todo lo compran, son tan pobres que lo único que tienen es dinero.

  6. Ultimo momento: a la Hilton no le permitieron el ingreso a Japón por sus antecedentes con drogas, al igual que Paul Mc Cartney y Diego Maradona. Que tres, que si los japoneses hilan un poquito más fino serían trescientos.

Deje su comentario