Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Fans culpan a Ariana sobre la muerte de ex novio

10. septiembre 2018 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El desafortunado deceso del rapero Mac Miller, puso en jaque toda la estabilidad emocional de la diva floridense del pop. El cantante de 26 años mantuvo el romance con Ariana desde 2016 hasta mayo del 2018, cuando la cantante anunció la separación.

La chica con exente voz, que desde el papel de Cat Valentine, cautivaría a más de 5 millones de la audiencia del canal Nickelodeon, hoy esta devastada tras la terrible situación del fallecimiento de su ex Mac Miller.

El pasado viernes, se conmociona el mundo de la música tras el fallecimiento del rapero estadounidense Malcolm James McCormick, conocido como Mac Miller. El cantante nacido en Pittsburg (Pensilvania) de 26 años, habría ganado notoriedad mundial tras su relación sentimental con Ariana Grande.

El rapero fue encontrado muerto en su casa en San Fernando Valley, California, Estados Unidos, tras una presunta sobredosis de drogas.

Dicen que tras la depresión de la soledad, Mac Miller enfrentaba una letal recaída, en la que se sumergió en mayo de este año, tras su ruptura con Ariana Grande, quien ahora está comprometida con el comediante Pete Davidson.

A los días de finalizar su romance con la cantante, el rapero fue detenido tras chocar su camioneta contra un poste eléctrico en Los Ángeles y darse a la fuga. Y aunque los problemas de adicción que tenía Mac surgieron hace años, varios fanáticos culpan a la intérprete de God is a woman de la muerte de él.

Vestidos de Novias – 15 años – Madrinas

Uno de los estrenos más esperados del 2018

Musculosas – Kimonos – Soleras

Angelina calza los cuernos nuevamente

Laura Bozzo: Fraude o verdad

Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

Celebridades que fueron violadas

Ellas hicieron un pacto

¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tu comentario. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario