Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Fantasías de famosos

4. mayo 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

¡No se salva nadie! Los secretos de alcoba de Amy Winehouse, Sting, Jessica Alba, Mick Jagger, Paris Hilton, Pamela Anderson, Jennifer Lopez y tantos otros famosos, aparecen en un libro español.

Las celebridades dan a conocer sus más ardientes deseos y parece que es todo una locura por conocerlos. ¿La gente realmente querrá saber cuáles son los sueños húmedos de los personajes de la farándula?

Las ventas dicen que sí
Scarlett Johansson, Cameron Diaz, Eva Longoria y Amy Winehouse son algunas de las celebridades que aparecen en un libro español, el cual da detalles de “Las 1001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia”.

La escritora española Roser Amills, autora de la publicación, puso al descubierto algunos de los pensamientos y fetiches de estrellas de Hollywood.

Eva Longoria dijo en una entrevista: “Me gusta que en la cama me dirijan. Encuentro muy excitante ser sumisa y no me disgusta que me aten con pañuelos de seda”.

Por su parte, la fallecida Amy Winehouse, aseguró disfrutar mucho con sesiones de “spanking”, que consiste en recibir azotes en los glúteos durante el acto sexual.

Mientras que la actriz Cameron Diaz dijo que uno de sus fetiches fue tener intimidad en los baños de los aviones con desconocidos. La sensual Scarlett Johansson confesó que su lugar preferido para hacer el amor es el asiento trasero de un auto.

A la intérprete Christina Aguilera le gusta cocinar desnuda y hacer el amor con su marido en la pileta de su casa. Además, admitió que adora los disfraces y los juguetes sexuales.

Jessica Alba, Paris Hilton, Pamela Anderson y Jennifer Lopez fantasean con ver sus famosas siluetas convertidas en muñecas eróticas inflables.

A uno de los principales símbolos sexuales, Marilyn Monroe, le gustaba que el ex presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, le susurrara palabras sucias al oído.

Por su parte, en el género masculino, el vocalista de The Police, Sting, opta por el exhibicionismo (fue descubierto teniendo relaciones sexuales junto a su mujer, Trudie Styler, en un bar).

El líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, parece que le gusta tener sexo rodeado de golosinas, ya que así fue descubierto junto a su ex pareja, Marianne Faithfull.

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. UUUUUUHHHHH a mi con lo que me gusta atar……………no sabe el telefono de evita longoria.??????…jeejejejeje

  2. ¿No saben si ya esta a la venta acaaaa’? tiene pinta de ser una escritora nueva y quiero saber que tal escribe la gallegita!

  3. chan chan!!!! lo mejor de los viernes me encanto lo de las famosas que les gustan que las usen como muñecas inflables jejejejeje yo no se como se usan las muñecas inflables espero que venga jesica alba y me guie a ver que quiere de mi…jejejejeje
    un lujo diego te pongo un 10 si me decis de donde se baja el libro!

  4. Me da miedo la fantasía de Sting ese miedo de que te descubran, pero ¿cuanto vale sentir esa clase de peligro?mmmmm

Deje su comentario