Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Fantasías en hospedaje

23. Septiembre 2010 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Hotel Ice en Japón

Hay determinados hoteles, que desean cumplir las fantasías de su huésped como parte de sus servicios. Quienes recuerdan a La Isla de las Fantasías en la época de los 80, harán la comparación, porque ya sea en la profundidad de las aguas, dentro de una edificación de hielo, en una habitación de muñecas, o colgado en la copa de un árbol, tus deseos se hacen realidad.

El popular Tatú de aquella serie ‘La Isla de la Fantasía’, diría “El avión, el avión…”. Sin embargo para bajar a las profundidades del océano y llegar a tu suite, un avión no sería tan útil.

Hoy en día cada hay mas turismos en hoteles que reciben gente que les interesa bajar a través del agua, soportar temperaturas de -5 grados o trepar un árbol para llegar a su suite

Haremos un rápido repaso sobre donde se pueden encontrar estas rarezas de servicio y cuales son las características del conford.

El Ice Hotel, ubicado en Suecia, es un refugio que tiene todas sus instalaciones construidas en hielo; por esta razón es uno de los más famosos del mundo y se encuentra a tan sólo 200 kilómetros del Círculo Polar Ártico. La temperatura de las habitaciónes es de -5 ºC y – 30 ºC en el exterior. La cama es de hielo, pero algunos huéspedes prefieren dormir aclimatados con temperaturas más altas. Cabe destacar que todas las instalaciones están diseñadas por artistas reconocidos quienes se encargan de remodelarlo año tras año. 315 dólares es el monto minino para alojarse.

Hotel Jules sub acuático

Por su parte, el Jule’s Undersea Lodge es un hotel de la Florida, (EE.UU) que en el momento de llegar sus huespedes, se les hace entrega de un traje de buzo. El único modo de llegar al recinto es nadando. Los clientes encuentran una sala de primer nivel con todas las comodidades. Los que allí pasan sus días de descanso, eligen contemplar el tránsito de peces y otras especies marinas. Un buzo realiza el servicio de las habitaciones. 1,000 dólares vale el hospedaje de este hotel bajo el agua.

Así mismo, el el Woodpecker en Suecia, cuenta con una sola habitación, que se encuentra 13 metros sobre el nivel del suelo, sostenida por un roble. Un sistema de poleas permite que los servicios lleguen a los huéspedes. Son alojados allí gracias a una escalera que retiran para dejar al visitante en la más absoluta paz de la naturaleza. Entre 250 y 350 dólares vale hospedarse en este ‘roble-hotel’.

Hotel Woodpecker en Suecia

En cambio, el Hilton Hotel de Argentina ofrece una atracción llamada Barbie Room. Finalizado el check in, quienes elijan esta suite, se desplazaran en el automóvil de Barbie. Cabe destacar que al lado de dicha habitación se encuentra otra Deluxe para que, en el caso de que se hospeden niñas menores, sus padres puedan hospedarse cerca. Accesorios, muñecas, películas, closet, almohadas, todo lo que puede encontrarse es relacionado a la muñeca. Por otra parte, los hombres pueden disponer de otro cuarto temático equipado con productos Hot Wheels, el cual tiene dos camas: una, es un centro de reparación de automotores y la otra, con forma de un auténtico automóvil, con luces.

Así que sin preámbulos, hay varios turistas que les interesa este tipo de rareza para sus vacaciones, si tu ves algo de esto atractivo, no te sientas mal y ya sabes que puedes cumplir esa fantasía en realidad.

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Reservame esas 2 japonecitas para el fin de semana. el jakussi ese conjelado olvidate prefiero ir a la cabaña del a´rbol je je je
    Saludos

  2. Su tuviera plata para gastar para ir a cuatro o cinco lados distintos, primero Cancún, despues Miami, despues el mediterraneo, podrían ser despues islas canaria, hawai, rio de janeiro y de pasada, si me da tiempo voy a chupar frío por ese hotel. Por las japonecitas nada mas….jajjajjajjja

  3. Pregunto que tiene de interesante subir el arbol de 13 metros…una porqueria de altura! te alquilas un apto en un piso 6 y es mas alto! eso me parece que es para gente que no tuvo infancia que para otra cosa. Lo del hielo es masoquismo pago, lo del agua vas a tener problemas para fumar afuera, de lo de barbie mejor no comento porque me matan…je je je!

Deje su comentario