Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Fashion Week de Indonesia

29. octubre 2018 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook


El glamur llegó hasta la capital de las islas volcánicas del Pacífico, donde se destacó el desfile de sus diseños aborígenes en las pasarelas del centro comercial de Senayan City de Yakarta.

La pasada semana dio inicio en la capital de Indonesia la 11 ª entrega de la Semana de la Moda de Jakarta, que lograría este año la integración entre países, industrias, generaciones y comunidades.

La directora general de JFW y CEO de Femina Group, Svida Alisjhabana, dijo en su discurso de apertura que la colaboración internacional involucró a varios países, incluyendo el Reino Unido, Japón, Corea del Sur, Australia, Pakistán, India y Francia.

En el primer día lleno de acontecimientos, Australian Fashion Showcase estuvo entre los aspectos más destacados. Para la muestra, la marca local Batik Chic exhibió su colección junto con diseñadores de la Fundación de la Feria de Arte Aborigen de Darwin (DAAFF), una organización sin fines de lucro gobernada por los centros de arte de la comunidad indígena australiana.

La diseñadora de Batik Chic, Novita Yunus, dijo durante una conferencia de prensa que su colección, llamada “BC Bush”, se inspiró en las flores de Indonesia y Australia. Ella combinó las flores y lo aplicó sobre materiales de batik. Usando el batik Tuban, la colección presentaba un atuendo étnico moderno en colores azul, rojo, negro y sogán (marrón oscuro).

Siguiendo la colección de Batik Chic, los diseñadores de DAAFF presentaron sus diseños en el escenario. Titulada “From Country to Couture”, la colección muestra diseños aborígenes que se aplican en vestidos de seda y telas impresas.

Además de Australian Fashion Showcase, en el primer día, Emerging Pakistan presentó The Woman de Zuria Dor; FASHIONLINK x #BLCKVNUE presenta alex [a] lexa, de lunes a domingo, Amanda Rahardjo & Aloes; y Indonesian Fashion Forward presentando Bateeq, Danjyo Hiyoji & NY, de Novita Yunus, diseñada por el estilista de la moda japonesa Makoto Washizu.

Fuente:
http://www.eitmedia.mx/index.php/life-style/moda/item/26352-la-semana-de-la-moda-de-yakarta-presenta-disenos-aborigenes

Semana de la Moda de Seúl

Maloo colección 2018 – 2019

Los peinados del otoño europeo

Vestidos de fiesta – Novias – 15 años

Lumber-sexual: ¿La nueva moda?

El misterio de los felinos

Hija de Laura Bozzo: ¿Es conejita Playboy?

Naomi Campbell no promociona cosméticos

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario