Promocione su empresa por Internet

Favoritos de los paparazzi

12. enero 2012 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por su carisma, por su belleza, por su carácter, por su locura y vaya uno a saber por cuales cosas más, éstas son las ocho estrellas mas buscadas por los flashes.

Es el cuento de nunca acabar ya que la gente tiene sed de información sobre sus artistas favoritos, algunas personas sienten que necesitan estar enterados de lo que acontece con las estrellas de Hollywood, de los reality shows y con los cantantes más reconocidos.

Es por eso que aquí te presentamos algunos de los artistas que en este 2012, son de los más perseguidos por las lentes de los paparazzi.

Ashton Kutcher
Tras su divorcio con Demi Moore y el ingreso a la serie de televisión “Two and a half men”, el actor se ha vuelto un blanco perfecto para los fotógrafos y camarógrafos de revistas y canales de televisión. A pesar de las fotografías que dicen provocaron el rompimiento de la mencionada pareja, el actor no suele aparecer en situaciones comprometedoras.

Justin Bieber
La popularidad marca la tendencia de las revistas de chismes y canales de televisión, en este caso, el joven cantante es quien con sólo aparecer puede vender miles de revistas o espacios publicitarios, es por eso que cualquier cosa que haga Bieber será captada por los medios.

Selena Gomez
Además de su fama, quizá sea la joven más odiada en el mundo, esto por ser la novia de Justin. Título que también provoca la guerra por obtener una foto de esta actriz y cantante, y si es de la pareja, qué mejor.

Rihanna
Además el nacimiento de su hijo, la cantante siempre ha sido blanco de críticas y chismes, sus anteriores parejas, algunos problemas entre otras cosas hacen a Rihanna una de las más paparazzeadas.

Britney Spears
Polémica como ella sola, su comportamiento con los fans, la prensa, sus desequilibrios en cuanto a salud y condición física provocaron que Britney cayera una y otra vez en las portadas de las revistas de espectáculos.

Lindsay Lohan
Por los mismos motivos que la anterior, Lindsay es una de las más buscadas por los fotógrafos ya que hasta la cárcel ha ido a parar, situación que genera morbo y polémica entre el público.

Madonna
Siempre discreta es difícil que sea captada realizando alguna actividad ajena a lo profesional, pero quizá las fotos sean más valiosas para los fotógrafos por dicho motivo.

Las Kardshian
Parte de un reality show, Kim y sus hermanas son ahora las nuevas Paris Hilton, no por su riqueza ni buen gusto, sino por el escándalo que genera cada movimiento que realizan, ellas son perseguidas por los clubes nocturnos y en centros comerciales.

Para algunas celebridades es molesto ser perseguidos, y más en sus actividades íntimas, por eso y para terminar con algunas conductas peligrosas, como cerrar el paso a los vehículos de los famosos, el ex Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, aprobó el 2010 la llamada ley anti paparazzi. Con esta ley se prohibiría sacar y vender fotos de celebridades sin autorización cuando estén realizando actividades personales o familiares.

Pero los famosos no son los únicos que acuden a la justicia para protegerse. Cameron Díaz, Pamela Anderson y Denise Richards son algunas de las actrices que han sido demandadas por cargos de agresión contra fotógrafos.

El documental “Teenage Paparazzo”, dirigido por el actor Adrian Grenier muestra cómo funciona el trabajo de acosar estrellas. El protagonista es Austin Visschedyk, un paparazzo de 14 años que sale constantemente de su casa en las noches con el fin de fotografiar a Paris Hilton u otros personajes en una fiesta.

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Un paparazzi de 14 años sale denoche a buscar fotos de Paris hilton????? q(9%”@) y que hacía a los 14 años???? je je je je je je…

  2. dedicate al fobal hermano tenes menos sangre pa mostrar lo que esta bueno que me mata,l diga que hoy me compro un par de c ajitas para ver el manya y se me pasa
    decime que te recortan las fotos , dame nombres , hace como otros , pegas un vinculo y lo mandas a otro sitio si no te dejan , jjjjjj

  3. Yo creo q esta bien q un muchacho de 14 años se interece en las celebridades. Me encanta. Me encanta es estupendo.

Deje su comentario