Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Febrero a todo trapo en Punta

9. febrero 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El balneario del Este promete un febrero con buenas actividades. Ofrece un Menú con artistas nacionales e internacionales y para todos los gustos.

La cantante de tango Adriana Varela y Luis Miguel actuarán en el Conrad

Probablemente el día más destacado de febrero sea el lunes 20, cuando se presentarán en escenarios muy distintos y predeciblemente para públicos muy diferentes el cantante mexicano Luis Miguel y el ex integrante del grupo de rock argentino Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota Eduardo “Skay” Beilinson. El primero se presentará en el Hotel Conrad con acceso solo para invitados y el segundo en el restaurante Medio y Medio en el marco del Mini Fest Pop y Rock en Carnaval.

En Conrad durante febrero desembarcarán diversos artistas: el 10 y 11 canta Sergio Denis, el 15 el grupo de reggae brasileño Armandinho y su banda y el 25 la cantante de tangos Adriana Varela. El 18 el bailarín argentino Iñaqui Urlezaga presentará el espectáculo Siempre Buenos Aires (una noche de tango) junto al Ballet Concierto. Además el 8 se realzará la IX edición del Jewish Film Festival y durante el mes permanecerá en cartel la obra de teatro infantil Aladino.

El músico de Jazz Javier Malosetti

Otros shows programados por el club de jazz Medio y Medio son Javier Malosetti el 3 y 4 de febrero, Julieta Rada el 10 y 11, el Cuarteto de Nos el 18 y el brasileño Paulinho Moska el 19. Lisandro Aristimuño, es el encargado de cerrar este ciclo de música con una doble presentación los días 24 y 25.

Ese mismo viernes y sábado en el Teatro Nogaró by Mantra se presentará el Cuarteto Ricacosa. El Teatro, en el resto, mantendrá una programación muy similar a la de enero, con casi las mismas obras en cartel.

Se podrán ver: Cómo evitar enamorarse de un boludo, con Graciela Rodríguez, Mejor sola, de Julieta Denevi, Cuatro mujeres en celo, Se me terminó el amor me casé, Gracias por la música, Y se murió redepente y el musical Robin Hood.

Entre el 5 y el 8 en la sala municipal Cantegril se organizará la Muestra Nacional de Teatro de Punta del Este. Las obras en cartel serán: 5gays.com, El rey se muere, Salmo 91 y Blackbird.

Adriana Varela interpretando una versión tango de “Milonga de pelo largo”


Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Que bien que canta adrana varela, de donde la conozco? es uruguaya?

Deje su comentario