Promocione su empresa por Internet

Fecha 6: La punta no cambio de líder

5. Abril 2012 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López
Es preocupante lo de Nacional que vuelve a no convencer y vuelve a jugar mal. No solo el equipo se equivoca, sino también su Técnico. Se estaría acabando el crédito para Gallardo. Lo bolsos no muestran ni equipo y tampoco rinden las individualidades.

Los arachanes convirtieron cuatro goles y el árbitro no advirtió dos penales. Lo que marca un presente muy oscuro. Los albos deben ir a definir en Paraguay el jueves su permanencia en la Copa Libertadores.

La situación para los tricolores es más que difícil y todo hace presagiar que se quedaría en la primera fase de esta copa internacional.

El nerviosismo del ‘Muñeco’ Gallardo, cada vez es mayor, se nota en las gestualidad de su rostro. Nunca debió aceptar el cargo de técnico de Nacional.

En la vereda de enfrente, se tuvo toda la posibilidad, de afianzarse en la punta del torneo. Enfrentaba a un franjeado que venía con pocos méritos. Peñarol se puso dos veces en ventaja y no pudo conservarla. El principal obstáculo para hacer la diferencia fue el mismísimo Peñarol. Mientras Danubio no existió en ataque en el primer tiempo, los aurinegros intentaron y no concretaron. Hasta que Maxi Pérez en el último minuto los puso en ganancia.

Para la segunda parte, todo cambió. Pues ingresó de Leonardo Melazzi con la llave para abrir el partido. Tres disparos al arco, los tres de Diego Martiñone y tres goles. Flojo partido de Fabián Carini y directo responsable de la derrota aurinegra. Peñarol deambuló en la cancha tirando centro, sin tener un nueve de área. Este equipo extraña en demasía a Marcelo Zalayeta. Me parece que es hora de sacar conclusiones, pues el mal juego no era un problema ni de Gregorio ni en la actualidad de ‘El Polilla’ Da Sila. Pensamos que el equipo, esta sumido en un bajón anímico gigantesco. Y los jugadores sustitutos, no calzan los puntos de los titulares.

Quedó más que demostrado, que a los equipos ‘grandes’ se les hace muy difícil conseguir buenos resultados, cuando tiene que jugar de visitantes en otras canchas. Quedó mas que demostrado, pues este fin de semana perdieron los dos equipos ‘Grandes’.

Perdió el líder del torneo, sin embargo la punta no cambió de mano. Defensor Sp le ganó de forma justa a Liverpool, siendo el líder invicto hasta el momento. De ganar Defensor el jueves, tiene la posibilidad de quedarse solitariamente con la punta del torneo Clausura.

Si el ‘Nico’ Olivera sigue funcionan como lo que ha mostrado hasta el momento, los violetas son candidatos al título. Por su parte los negriazules, deben corregir algunos errores de distracción en mitad de campo y en defensa. En caso que lo logre, Liverpool puede seguir peleando el campeonato.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Cerro-Cerro!!!! pa´hoy, jajajaja!!!!!!!!! el manya cuando agarre la punta no la suelta mas…a…….. y que los nenes sigan jugando con muñecos,,jajajajaja….

Deje su comentario