Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Fecha 9: lidera la cuchilla

19. Abril 2012 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López
En el clausura Liverpool se mantiene en lo más alto, en lo internacional Defensor fue el último equipo uruguayo peleando en la copa.

Los grandes tratando de cambiar la pisada. Los dirigentes son lo más rebuscado que usted pueda pensar.

El líder salio airoso de su visita por el Olímpico, a pesar de no tenerlas todas consigo consiguió el resultado que era lo importante, el primer tiempo fue mas claro Rampla y contó con opciones propicias para llevarse el tanteador a su favor, sin embargo los de la cuchilla hallaron la tranquilidad con un gol en contra entre los dos zagueros rivales.
De ahí en más gobernó el partido con tranquilidad, pudo y debió aumentar antes el conjunto del tola.

Vera sobresaliente ocho fechas y ocho goles, nada menos que el cincuenta que la mitad goles de su equipo.

A el violeta no le permitieron e igual goleo y se posiciona bien en lo local, en lo internacional fue el equipo de nuestro país que consiguió mas puntos y el único capas de golear en tierras extranjeras, por un momento los resultados se dieron y la emoción fue grande.

Sólido en todas sus líneas y marcando golazos así se despidió de la copa dándole envidia a mas de uno.
Nacional gano y goleo mostrando tener más pegada que su rival, sin embargo arranco abajo en el marcador y con muchos problemas defensivos, Cerrito erró dos oportunidades que pudieron cambiar el trámite.

Otra vez flojo el cachorro, no que espera el muñeco para sustituirlo, después aplano a un conjunto que tuvo pocas respuestas, sobresale Porta con los goles.
El equipo no aparece si las individualidades que vasto para aplastar a un derruido Cerrito.

Los aurinegros no jugaron por que el estadio estaba ocupado por Paul y no se le fijo el partido, esto le viene bien al polilla.
Por otra parte los dirigentes por el motivo anteriormente expresado no fijo el partido, lamentable la posición de la mesa, me pregunto que pasaría si el Centenario fuese cerrado por obras?

La verdad que no tiene ni idea de donde están parados, la falta de iniciativa da vergüenza, esto desvirtúa el torneo y muestra que no es parejo para todos, mientras unos juegan otros descansan.

Por otra parte los de arriba no pierden puntos y este le termina metiendo presión a un plantel golpeado en lo anímico
Hay que ver como lo resuelve el técnico que ya hizo publico a mitad de campeonato que hay mucho que no van a seguir.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. yyyyyy………..no viste un partido anoche? tan pa la j$%& no mandan el correo y ni se enteran de la goleada y la paliza que dimos anoche……….
    a rr i b a los bo hemios !!!!!!

Deje su comentario