Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Un feliz año lleno de propósitos

30. Noviembre 2009 | Por | Categoria: Artículos, Editorial

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Feliz_año.jpg_280x180Extender las manos, el abrazo fraterno y los deseos de salud y prosperidad es lo que más anhelamos en nuestros corazones cuando se acercan las fiestas de Navideñas y Fin de Año. Es una tradición exteriorizar sentimientos basados en los afectos y que anhelamos ver cumplidos para todos nuestros los seres queridos.

Hoy me complacería que este mensaje de fin de año lo encuentres con el mismo calor que tiene el círculo más cercano de los afectos. Pues si en lo cotidiano del trato personal, nos tratamos con los respetos de usted, le pido que haga de cuenta por un instante que estamos compartiendo juntos una taza de café y en una charla de amigos conversamos sobre las expectativas que nos pueda deparar este nuevo año.

Hay quienes disfrutan de estas fechas festivas y las esperan con ansias. Otros en cambio, las detestan y sólo esperan que acaben pronto. En el fondo, ambas posturas apelan a frases hechas, tanto para expresar sus expectativas, más o menos ocultas, como para reavivar sus más íntimos anhelos y propósitos.

Sin embargo, las frases de fin de año y los mensajes de buenos deseos para el año nuevo, casi nunca logran expresar toda la energía que se pone en este tránsito que atraviesa la medianoche del 31 de diciembre y que para algunos, toman la fuerza de verdaderos rituales de año nuevo.

Entre cábalas y tradiciones, llega el primero de enero y sin importar cuánto y cómo lo hayas festejado, lo que este año nuevo te depare, dependerá fundamentalmente de tí y de las frases con las que alimentes tus proyectos de vida y tus sueños.

Puede que en el nuevo año estés decidido a perder peso y proyectes iniciar una dieta o quizás, tu objetivo sea dejar de fumar, cambiar de trabajo, embarcarte en un nuevo emprendimiento o viajar y disfrutar de unas soñadas y merecidas vacaciones.

En cualquier caso, lo que no ha de faltar nunca y especialmente para fin de año, son las metas y proyectos, que sembrarán tu agenda del nuevo año de frases de esperanza, el mejor motor para convertir todos tus deseos en realidad. Un nuevo año está por comenzar, te deseo que esté lleno de propósitos. Recuerda que lograrlos, dependerá en mucho y tan solo de tí.

Muchas felicidades para este 2010 y prosperidad para todas vuestras familias mis queridos amigos!!!

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. todo depende de los objetivos que nos marcamos, no importa el momento del año sino del convecimiento y el esfuerzo que le dediquemos.
    Tampoco tiene sentido nadar contra la corriente y negar el estado de animo que logra esta parte del año.
    felicidades

Deje su comentario