Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Fin de la historia

23. julio 2010 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Diego Revuelta

A comienzo de año la noticia desde Inglaterra era que la pareja se separaba dividiendo los bienes y la custodia los hijos. Irritados Jolie y Pitt emprendieron un juicio contra el tabloide exigiendo retractación y una cifra económica.

En enero un tabloide británico dio como primicia, que la pareja se separaba. Acordarían tanto por la custodia de sus seis hijos, como por su patrimonio que oscila en 300 millones de dólares. Angelina y Brad fueron a la justicia argumentando que el reporte escrito en ese tabloide era falso y exigiendo las disculpas y una retractación.

El dominical “News of the World” reportó, en el mes de enero del 2010, que la pareja planeaba separarse y había llegado a acuerdos por la custodia de sus seis hijos y la división de sus bienes, estimados por el periódico en 205 millones de libras (310 millones de dólares).

La pareja dijo que el reporte era falso y exigió que el periódico se retractara por la historia y se disculpara.

Luego del desmentido efectuado en varios medios, News of the World, tuvo que reconocer ante la Corte Suprema de Londres que las afirmaciones vertidas en el tabloide sobre la separación Jolie – Pitt eran falsas. Y el tabloide aceptó publicar una disculpa.

No conformes solo con las disculpas, la pareja de Hollywood reclamó también una indemnización, la cual el tabloide habría aceptado, que la Fundación Jolie-Pitt dispondrá para donar a organizaciones de caridad.

Ahora la pareja ya tiene como antecedentes, haberle ganado a un medio de prensa ante una corte, una retractación pública y una indemnización económica.
¡Estos chicos son terribles!

Por otra parte, Angelina Jolie volverá a los filmes de acción con “Salt”, una historia de acción y espionaje que se anuncia que en breve estarán en nuestras salas de cine.

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Esta bien clavados…los periodistas se creen intocables al fin unos hicieron justicias. Bien por el juez que tampoco le temblo el martillo. Y si estaran de asustados que ni la cifra que ganaron Jolie y Pitt en la demanda dicen….ni siquiera arriesgan!!!!!!!!!

  2. les ganaron un juicio por decir q se separaban??????????????????estos chicos si van a la argentina se forran con el programa de rial – lo re funden…y por aca con el de piñe y la fernandez tambien.

  3. Jajaja. Es cierto, estos actores no conocen el SUR. Por las dudas que no vengan por estos lares. Seguro que con imaginacion se les va a inventar algo – QUE NO LES GUSTE – va a hacer tapas de revistas y se alimentaran los programas de chismes varios meses haciendo las telenovelas reideras de la tarde. Lo mas probable sea que Tinelli llame a Angelina o a Brad para hacer un bailando por un sueño para beneficio de alguna escuelita y todos sera felicidad.
    Por decir que estaban separados se comen la demanda?????????? Que aburridos estos ingleses!!!!!!!!!!!!!

  4. jajajajaja————–los actores ya saben—————–para q te paguen una entrevista en inglaterra y a parte promover tu pelicula——–hay que tirarle una informacion falsa a un periodista y luego hacerle juicio al diario——–un poco complicado pero a brad pit y angelina jole lo recomienda porq le funciono———-

Deje su comentario