Promocione su empresa por Internet

Final a flechazos y cuchillas

1. diciembre 2011 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook


Por Ulises López
Volvió al triunfo Peñarol luego de mucho tiempo. Nacional alcanzó la punta en solitario y depende de si mismo. Danubio abandonó la punta en un partido muy difícil con arbitraje para la eterna polémica.

Los aurinegros arrancaron en un partido parejo contra un rival que viene mal en la tabla del descenso.
Salieron de igual a igual los primeros minutos, aunque las individualidades de uno y otro no iban a tardarse en desnivelar. Y en este caso los manyas están muy por encima de los rojiverdes.

Comenzó aparecer Zalayeta en le área rival y esto complico a los zagueros, es un jugador muy inteligente jugando tanto de frente como de espaldas al arco rival.
Y se dio la lógica el partido fue mas o menos parejo hasta la apertura del marcador, y ahí lo que decíamos de la importancia del centro delantero jugando de pívot en la apertura.
De ahí en mas el partido se le hizo cuesta arriba a los de la villa, muchos hombres con tarjeta amarilla por el sector izquierdo propicio el desborde para el segundo del ariete aurinegro.

Acá se liquido el partido, Rampla ya no fue rival, no tenía ni la respuesta futbolística ni anímica para dar vuelta un resultado inalcanzable, solo se podía esperar más goles del grande.

Y así fue en una de las patriadas al área contraria Darío sacó un gran cabezazo que sentencio definitivamente el partido por mas que llego el descuento del Picapiedra.
Manejo bien el partido el equipo de Gregorio aunque hay que tener en cuenta que el rival no era un equipo de fuste.

Llego el cuarto en una pelota que pelea Zalayeta entre tres rivales y gana, dando el marcador final y permitiendo alcanzar a Emiliano Alfaro que venia primero en la tabla de goleadores del apertura, cabe acotar que el hombre de Liverpool se perdió cuatro partidos y medio mientras que el de Peñarol se perdió uno.

Este resultado le permite soñar a los manyas, tienen que ganar y esperar lo que pasa el domingo, tal es así que puede ser campeón forma directa o alcanzar una final.
Lo que no vemos con buenos ojos que este partido se juegue en distinto horario que los otros que definen, sin embargo lo trágico es que nuestra dirigencia tiene un solo estadio para jugar dos partidos, ¿si los aurinegros alcanzan el campeonato donde dan la vuelta olímpica? ¿Donde le entregan la copa? ¿O sea la juegan que el campeón es Nacional?
SE SOLICITAN DIRIGENTES URGENTE, no se precisa tener experiencia y la gente capaz abstenerse

Los tricolores alcanzaron la punta en un partido difícil. Lo importante era ganar y se logro, el tema es el como.
Lo definió con dos pelotas quietas a las cual se le saco el jugo al máximo co un Medina exuberante, siempre quiere y siempre esta como un azote en el área rival, parece ser un predestinado para conseguir goles importantes y vaya si lo fueron que le permitieron alcanzar la punta en solitario a falta de una fecha de la finalización del torneo.

El partido fue parejo, la diferencia es que los bohemios marcaron mal en la última zona y el cacique no perdonó.
El gol de Pacheco puso un poco de incertidumbre en el resultado, los del prado quisieron y no pudieron hasta que llego el gol mas lindo de la tarde donde el juvenil Bueno definió en forma estupenda liquidando todas las aspiraciones del rival.

Justo es decir que hubo un penal a favor de los albinegros en los descuentos que el arbitro no cobro, difícilmente cambiara el resultado, claro el Sr. Martín Vázquez difícilmente cobre algo que pueda perjudicar a los grandes, así ha hecho carrera este Sr. Se estableció una gran polémica por el precio de las entradas, Liverpool es dueño de fijar lo que estime conveniente y el derecho lo ampara, ahora salen los pseudoperiodistas a quejarse, cosa que no oímos en la otra rueda cuando se le dio medio talud al visitante y solo quinientas localidades, es que hay tanto alcahuete tapado en le periodismo que se dice objetivo cuando son partidarios, cosa de ellos si están acostumbrados a lamerle las botas al poder.

Lo importante para los tricolores es que dependen de si mismos, hasta unas fechas atrás era impensado estar definiendo.
Lo va hacer contra un Liverpool que no va ser un equipo fácil, y si no vean que le saco el invicto a Peñarol, impredecible lo que puede pasar en esta ultima fecha.

A los de la franja los perjudico el arbitraje en Melo, el gol en una clara posición adelantada le hizo perder la punta, aunque el arquero se equivoco al dar rebote, debió sacarla por sobre el horizontal, lo que no justifica el error de la terna.
Se lucho hasta el final rondando el empate que hubiese sido lo mas justo.
Ahora otro mas que espera lo que pueda hacer Liverpool.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. la gallina no se cansa de llorar y presionar contra los jueces…………que raro?

Deje su comentario