Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Fracasa el paso de Cruyff por América

27. diciembre 2012 | Por | Categoria: Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Haz click Aquí

El célebre delantero de la ‘Naranja mecánica’, que trascendió a nivel mundial siendo estrella en el mundial de Alemania 1974, tomó en febrero de este año Deportivo Chivas de México.

Hendrik Johannes Cruijff, más conocido internacionalmente como Johan Cruyff, de65 años, desde el comienzo intentó dar señales de sencillez y humildad cuando llega por primera vez al club de la camiseta rojiblanca. Porque no llega ni en un Porche, ni en una Mercedes, ni en una Meba, el consagrado deportista aterriza pedaleando una bicicleta.

Sin embargo, los resultados no le fueron acompañando y en la presentación del nuevo presidente deportivo de Chivas, Dennis Kloese, el dueño del equipo, Jorge Vergara, se enlazó vía video conferencia desde Los Angeles, para hablar sobre la llegada del holandés a la directiva del Rebaño Sagrado, y explicar los motivos de dicha decisión tras romper coyunturas con el Instituto Johan Cruyff.

Vergara Madrigal consideró que el proyecto con Johan Cruyyf fue un fracaso que queda en el pasado y espera que bajo la gestión de Kloese, Chivas vuelva a los primeros planos del balompié azteca.

“Eso (proyecto Cruyff) ya es cosa pasada, las razones (del cambio) las tenemos claras y justificadas. No estoy desesperado, al final de cuentas estaría desesperado si me quedo con los fracasados, estoy contento y emocionado. Chivas tiene las mejores fuerzas básicas y lo mejor para ser campeón en la temporada, tenemos un equipo para ser campeón”, indicó el mandamás del equipo tapatío.

Por su parte el también holandés, Dennis Kloese, expuso que buscará el éxito del equipo, con base a la filosofía y tradición que presume la escuadra rojiblanca

“No voy a juzgar nada de lo que se hizo anteriormente. Hay cosas muy valiosas en el club, si veo que hay algo que se tiene que cambiar se hará. Tengo una idea muy clara de cómo dar resultados. Realmente para mí es un honor regresar al equipo que me dio trabajo en el futbol mexicano, mis objetivos son ser ganadores y con gran respeto a la tradición y a la filosofía de Chivas”, indicó.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Se la creyo, pudo aver sido un gran jugador hace mil años, pero le pasa lo mismo que a maradona=======

Deje su comentario