Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Frente a Estudiantes dimos todo

4. julio 2009 | Por | Categoria: Portada

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

rodrigo_muñoz_interEl arquero tricolor Rodrigo Muñoz habló en Continente Fútbol de lo que quedó, luego que el equipo argentino se llevara del Estadio Centenario la posibilidad de llegar a la final de la Copa Libertadores de América.

No es fácil hablar después que se ha roto una ilusión
Creo que no lo es. Pero lo que tiene lindo el fútbol es que siempre te da una revancha. Y la revancha más cercana, es la del domingo ante Defensor. Tenemos que ganar estas finales, para estar de nuevo en la Libertadores el año que viene, y los más importante, para ser campeón uruguayo.

Nacional dio todo frente a Estudiantes de la Plata
Es así. Tanto al equipo como al plantel, no se les puede reprochar nada. Porque se peleo y se lucho hasta lo último. De pronto no salió todo lo planificado y no se jugó tan bien. Pero el equipo se entregó en cuerpo y alma en la cancha.

El apoyo de la directiva de Nacional
Muy agradecidos quedamos todo el plantel con el gesto que tuvieron los dirigentes de Nacional, que vinieron el día de ayer a darnos el apoyo.

Y la hinchada! Fue emocionante! Porque desde el comienzo estuvo alentando. Y cuando terminó el partido, fue más emocionante aún, porque la hinchada no dejó de cantar y apoyarnos de una manera increíble. ¡Parecía que hubiéramos clasificado!

Esperemos que este domingo, tengamos un resultado favorable y logremos el campeonato uruguayo. Porque la hinchada es la primera que se lo merece.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario