Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Fue ejecutado el Portero de un edificio en Pocitos

8. Octubre 2009 | Por | Categoria: Noticias Destacadas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El terror se instaló en un edificio de la calle Sarmiento, cuando el hijo de la víctima fue a relevarlo en su trabajo y encontró el cuerpo de su padre en la sala de la calefacción herido de muerte.
Hay total hermetismo sobre la eventualidad de pistas sobre este crimen. Sobre la medianoche del martes 6 de octubre, se llamó desde el edificio a la Seccional 10ª por un hecho de sangre ocurrido cuando cumplía sus funciones como portero del lugar.

El cuerpo ya sin vida lo encontró uno de los hijos del hombre ultimado, quien también se desempeñaba como portero del edificio y era quien lo iba a relevar en su puesto. Al no encontrarlo en su lugar, lo buscó hasta que se topó con la macabra escena, al ubicar a su padre en medio de un gran charco de sangre.

Al llegar la policía al lugar, confirmó que en la planta baja junto a las calderas de la calefacción, se encontraba sin vida Jorge Danilo Miller, de 49 años, con tres balazos en el cuerpo.

Miller era un ex militar que desde hace seis años se desempeñaba como portero en ese edificio. Dos de sus hijos trabajaban allí, también en la función de vigilancia. El cuerpo de la víctima fue encontrado por uno de sus hijos el martes sobre la hora 22, cuando llegó al lugar de trabajo para relevarlo y hacer el horario de la noche. Miller fue llevado por el o los asesinos hasta el cuarto donde está la caldera de la calefacción.

Vecinos del edificio comentaban que en un principio, se había llamado a los bomberos pensando que Miller había sido víctima de una descarga eléctrica producto de realizar algún trabajo de mantenimiento en el edificio.

Sin embargo, poco después, Policía Técnica descubrió que había recibido tres balazos con un arma calibre 22. Los asesinos no robaron nada, excepto un manojo de llaves de la puerta principal y el garaje. Familiares y allegados de Miller, y quienes le conocían en el trabajo, aseguraron no saber que Miller tuviera enemigos.

Todos los integrantes de la familia, estaban entusiasmados al estar programando el cumpleaños de 15 de la hija menor, festejo que se iba a realizar el próximo mes de noviembre.

En la División Homicidios que trabajan en el caso, investigan si existe una relación ya que hace unos meses en el edificio donde trabajaba Miller robaron a unos departamentos y podría existir un nexo entre aquel hurto este crimen. También se espera los resultados del trabajo de los peritos técnicos de la Policía que encuentren pistas para hallar a los culpables de este crimen.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario