Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Gaga hace moda en Japón

30. marzo 2017 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Discriminador, racista, abusador

Vestidos de novias – Madrinas – 15 años

Los 5 look más destacado de los Grammys

Sin moldes ni prejuicios

 

Moda y política

La llamada Eco-Moda, pasea por Alemania

La hija de Rocky en las pasarelas

Bella Hadid para el 2017

El vestuario de la estrella del pop desfila en las pasarelas de la Semana de la Moda de Tokio. Los diseñadores de la artista neoyorkina ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.

La firma ROGGYKEI, creada por una pareja japonesa, se presentó en la Semana de la Moda de Tokio este sábado.

Su osado show reivindicó el círculo que define su marca: faldas, capas y abrigos de corte redondeado, con los dobladillos deshilachados, y vestidos que combinan lo antiguo con lo futurista.

No es una ropa fácil de llevar, pero exhibe de forma descarada la imaginación y las dotes artísticas de Hitoshi y Keiko Korogi.

Esta pareja nunca se ha reunido con Gaga, pero la estrella estadounidense ha vestido ropa suya en varios shows en Japón.

“Parece que le gustó nuestra ropa”, explicó Keiko a la AFP. “Nos pidió que le mandáramos vestidos para su clip musical ‘You And I’ pero al final no se los puso” añadió.

El efecto, Gaga hizo que se sextuplicara la cantidad de visitantes a su sitio internet, aunque no vendieron mucha más ropa, quizás como reflejo de los límites comerciales de sus propuestas.

Hitoshi y Keiko trabajan en Osaka, y aseguran que se inspiran en “los temas políticos que nos rodean”. “Creemos que estamos perdiendo nuestra humanidad”, explicó Keiko.

Tras ganar recientemente un premio de moda, fueron invitados a la Semana de Tokio. “Esperamos que nuestra ropa sea una oportunidad para cualquiera que ame la moda”, declara Hitoshi.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. El avance de las redes sociales hace que sean muy codiciados los famosos que tienen muchos seguidores y Rihanna, Lady Gaga, Beyonce, tienen muchos seguidores y aunque se vistan de terror las van a llevar siempre.

Deje su comentario