Promocione su empresa por Internet

Gaga & Madonna, crece Cyrus

25. Octubre 2013 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Moda3-145x170Mientras las dos divas del pop encienden las redes sociales, una aprendiz de ambas parece tener intenciones de querer pelear por el trono. Su conducta controversial y exhibicionista está superando el límite de ambas iconos del Pop. Sus presentaciones tienen gran repercusión y sus videos clip reciben millones de visitas en YouTube. Ya muestra encaminarse con luz propia hacia el trono.

La reina del Pop le envía a la madre monstruo un hiriente Twit, “tus canciones son muy simples”. Obvio que el estruendo de la explosión de ese mensaje se sintió hasta en la reciente galaxia que descubrió la NASA y la contestación de la diva no se hizo esperar. Pero mientras las famosas estrellas desatan la guerra atómica a través de las redes sociales, saben que no se pueden descuidar ninguna de las dos. Hay otra chica que está siguiendo los pasos de ellas y comienza a tener luz propia. Es joven, bella, es una ex – chica Disney y ha demostrado ser una artista completa. Su nombre es Destiny Hope Cyrus y es más conocida por Miley Cyrus.

gaga-madonna2_435x326La presión a la que está sometida debido a su gran rivalidad con Madonna ha hecho que Lady Gaga haya arremetido contra la reina del pop, explotando así ante las constantes críticas que ha recibido durante los últimos años por parte de una de sus mayores competidoras en la industria de la música.

“¡Lady Gaga es drogadicta, su carrera está acabada! (He sido adicta a las drogas 10 años). Escribe lo que quieras. Mi recuperación es una batalla diaria”, escribió seguidamente, añadiendo más tarde una captura de su cuerpo y el texto “Haz lo que quieras con mi cuerpo”.

“¡Lady Gaga es una copia barata de Madonna! ¡Está acabada! Escribe lo que quieras. Di lo que quieras. No me preocupa”, escribió la propia Lady Gaga en su cuenta de Twitter.

De hecho, el siguiente comentario de la artista incluyó un enlace a una entrevista en la que Madonna calificaba de “simples” sus canciones, a lo que Gaga añadió que no necesita su simpatía para pasar a la historia por su trabajo y su particular estilo.

hannah1-435x326Una nueva candidata para el trono del Pop
Los que siguen la vertiginosa carrera de Miley, darán fe de los cambios de look por los que ha pasado esta temeraria artista. De aquella inocente adolescente del 2006, que pasó por Disney interpretando a Hannah Montana con 14 años de edad, ya no queda nada – por lo menos de inocente. La reina del Teen Pop, como la llamaba en su era Disney, hoy quiere jugar en las grandes ligas y para ello se transformó en una controversial artista. Aunque está tratando de desarrollar un estilo propio, desde muy lejos se nota de donde proviene su manejo tanto en el escenario como para la prensa. Cuando alguien le preguntó quién era su influencia artística. La chica que hoy saca a cada rato la lengua y antes supo ser la reina Disney respondió, “Yo siempre admiré a Britney Spears”…pudo haber dicho Madonna, pero no lo dijo. Pudo haber dicho Lady Gaga, pero no lo dijo.

Aunque no es necesario que Miley Cyrus diga nada, solo alcanza con darnos cuenta que la carrera que seguir no es la de Britney Spears, que nunca dejó de ser una chica Disney y la ‘Princesita del Pop’. Por otra parte, Miley nunca podrá ser rival de Madonna, pero ella sabe que ese trono quedará vacante. ¿Lady Gaga tendrá otra potencial enemiga? Solo basta ver algunos de sus videos clip para darse cuenta cual es el camino que ha tomado la pequeña Hannah Montana en su versión Hot.

Aquí compartimos el video oficial de su último trabajo“Wrecking Ball”. Lo único que se le ha agregado son los subtítulos. Adelantamos que está bastante subidito de tono, pero increíblemente no fue censurado ni en su país de origen ni en YouTube. Este video es muy criticado incluso por colegas de la propia cantante, como la estrella de los 80’ Cyndi Lauper que quiso aconsejarla para que no se exponga de esa manera. “No te vendas tanto. Recién comienzas” le dice Cyndi. “Si te desnudas ahora para trascender, mañana; ¿Qué harás?

¿Qué opinan ustedes de Miley Cyrus? Y de esta nueva tendencia exhibicionista de las cantantes del género pop.

Miley Cyrus “Wrecking Ball” subtitulado.
¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. por lo que veo le soltaste la mano a lady gaga dieguito……mira que miley cyrus no no va a durar tanto…….jajajajaja…….. me parece que no tiene pasta y tiene pinta de plancha…….jajajajaja……….ya lo vio todo el mundo el video ese………hace como un mes que salio…….no tiene sensura porque esta vestida………………..jajajaja……..no viste q tiene botas………..jajajajajaaja

  2. no esta mal el video, le van a dar de todos lados y la van a matar en face y twit porque es nueva, pero te quiero ver en un par de años cuando miley cyrus se la Nro 1´´´aver que van a decir..

Deje su comentario