Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Gaga rival de Madonna

4. Noviembre 2011 | Por | Categoria: Insólito

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Durante su reciente concierto en la India, la controversial cantante utilizó un micrófono con forma fálica. La ‘Reina del Pop’ siente que esta siendo desplazada y que peligra su trono ante el vertiginoso avance de la artista de 25 años.

Durante su concierto en la Fórmula 1 de ese país, la polémica cantante sorprendió al utilizar un micrófono en forma fálica que se volvió el centro de atención

Tal parece que lo que más disfruta Lady Gaga es seguir causando controversia y encontrarse en el centro de atención, pues no conforme con sus estrafalario vestuarios o bien sus atrevidas declaraciones, y el diseño de sus videos, le gusta provocar.

En su presentación en la Fórmula 1 de la India, la cantante usó un micrófono con forma fálica, lo cual consternó dramáticamente a los asistentes al evento.

Ella había prometido un espectáculo único con el cual celebraría su debut en la región de oriente, pero nunca advirtió que aunque en múltiples ocasiones ha hecho gala de lo exótica que puede llegar a ser, esta vez los presentes no estarían preparados pues provienen de una religión conservadora.

Gaga lució un peinado de colmena gigante inspirado en los colores de la bandera de este país el cual fue admirado por la prensa, pero el detalle del micrófono al inicio de la presentación hizo que toda la atención se desviara y fue fuertemente criticada.

Al parecer inició con el pie izquierdo su primera visita a la India.

Madonna odia a Gaga
Cuando Gaga fue criticada por haber lanzado “Born This Way”, tema que fue comparado con “Express Yourself” de la “reina del pop”; Madonna le mostró su apoyo en esos momentos de manera incondicional.

Al parecer ya no le hace tanta gracia que le estén robando el trono pues está perdiendo la corona ya que con la llegada de Lady Gaga y su concepto orgánico y artístico, ha desplazado a Madonna del sitio que sostuvo por varios años, en a penas un par de meses.

Varias veces se ha dicho que Madonna siente una especie de rencor en su contra pues se ha dicho, ha rebasado el título de nobleza al ser nombrada como la “Diosa del Pop”.

En algunas ocasiones, Madonna se ha expresado de manera negativa de Gaga, pero últimamente ha decidido evadir el tema.

Hay mucha gente que desaprueba la actitud de Gaga y que no siente ninguna consideración por su comportamiento, pero a Madonna le sucedió el mismo efecto cuando se encontraba en el centro de los medios por su actitud tan controvertida.

Con la ayuda de la Fundación MacArthur y la Universidad de Harvard, Gaga está realizando la fundación no lucrativa “Born This Way, enfocada en ayudar a jóvenes en “asuntos como seguridad en sí mismos, bienestar, acoso, tutoría y desarrollo profesional”.

La fundación será dirigida por la cantante y su madre, Cynthia Germanotta. “Juntas esperamos establecer un estándar de valentía y generosidad, así como una comunidad global que proteja y nutra a otros ante el acoso y el abandono”, dijo en comunicado.

Lady Gaga en la presentación del gran premio de la India de F1 interpretando: “Pocker face”

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Cuando mas rayada mas peligrosa y ya se sabe que no tiene limites!

Deje su comentario