Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Gary Glitter, el depredador sexual

22. junio 2017 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Gary Glitter, el depredador sexual

Roger Daltrey: ‘Sin tu amor’

Eric Clapton, otro rumbo en la vida

You Are So Beautiful, ¿Quién la compuso?

Venta y Reparación de Instrumentos Musicales

Jimi Hendrix interpretando The Beatles

Tarja Turunen y Amy Lee

Vestidos de Fiesta – Novias – 15 años

Lamentablemente, fueron más populares sus arrestos por crímenes sexuales, que sus bailados hits de los 70’. Glitter, aunque cambió tres veces su nombre artístico, no logró desarrollar todo su potencial en la industria, aunque tuvo uno de los mejores productores de artistas.

En 1961, antes de conocer a The Beatles, George Martin conoce a Gary Glitter, que en aquellos momentos se hacía llamar Paul Raven. Martin le produjo al incipiente rockero británico dos singles; “Walk on Boy” y “Tower of Strength”. Sin embargo, sus discos se empolvaban en las góndolas de las disquerías, sin cautivar a quienes lo escuchaban para comprarlos.

Tiempo después, cuando George Martin arranca con The Beatles, ya Raven (Gary Glitter), queda trabajando, pero haciendo comerciales y como asistente de programas de difusión musical. En esa época también realizaba casting para series y películas.

Si te gustó mi artículo ayúdame a ser el post más comentado de la semana. Antes de irte, deja abajo tu comentario. GraciasVideo de Gary Glitter – I Did´t Know I Loved You
Si te gustó el post, por favor deja tu comentario. Muchas Gracias

Tras dos fallidos intentos y llega Gary Glitter
Cuando se separan The Beatles, el intérprete de ‘I`m The Leader Of The Gang’, realizó un segundo cambio poco explicable en su nombre artístico a Paul Mondey, y decide versionar “Here Comes the Sun” de George Harrison, con mejores resultados que sus anteriores lanzamientos en la industria.
Un año más tarde, mientras jugaba con las letras del alfabeto – según cuentan las crónicas del momento- nacería su tercer y definitivo nombre artístico ‘Gary Glitter’, con el cual lanzaría su primer disco hits, que traería en sus caras A y B, “Rock and Roll, Parts One and Two”.

Sus grandes momentos de éxito duraron tan solo dos años de grandes giras y grabaciones de material discográfico, ya que en 1976 empieza la baja de sus ventas y una década después se declararía en banca rota.

Los fatídicos 90’. Lo que ninguna estrella quiere
Lamentablemente a partir de la era de los 90’, a Gary Glitter le cerraron las puertas en varios países del mundo, incluso de Sudamérica, debido a acosos a menores y al uso de pornografía infantil. Algunos analistas aseguran, que el movimiento rock de los 70 y 80, instalaba un clima propicio para las aventuras sexuales y allí es donde entra Gary Glitter, como el ‘gran depredador sexual’.

La justicia revelaría un nombre desconocido en el mundo artístico ‘Paul Francis Gadd’, aunque sería el cuarto nombre por el cual sería después desvelada la oscura parte de la vida de esta estrella rockera nacida en Londres en 1944.

El desastre en su vida pudo ser a causa de malas compañías, de malos asesoramientos, de venganzas, o todas esas cosas juntas coincidieron para hacer que su vida cayera barranca abajo. Increíblemente, aquel artista que lograra llenar en 1973 por primera vez en su historia al London Palladium, agotando todas las entradas, veinte años más tarde terminaría en prisión, cumpliendo una sentencia de 16 años de cárcel, por temas relacionado al abuso infantil, sepultando prácticamente la memoria de su carrera artística.

Gary Glitter – I Did´t Know I Loved You – en HD

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Hola Carlos, me llama la atencion *yo ni me acordaba de ese cantante rokero .
    Que vida mala que tuvo, esas cosas son las malas juntas con el alcool y las drogas…..
    tengo entendido que todavia vive
    Saludos a todos por ahíííí

  2. Hola Nelson el cantante conocido como Gary Glider fue encontrado en indonesia, con alrededor de 3000 peliculas de abuso a menores, acto seguido fue deportado, encarcelado, enjuiciado,y condenado a 200 años de prision en el trancurso de la condena fue electrocutado en I
    nglaterra.

  3. Q tristeza siento…cuando m entero…d estas situaciones d excesos d todo tipo y color,q sufren artistas q marcaron una epoca..o un tiempo determinado y nos lleno d musica,carisma,alegria! Algunos no pueden evadir…ese “mundo d locura..voragine y excesos…y hasta..pagan con sus vidas!

Deje su comentario