Promocione su empresa por Internet

Gloria Estefan cree en las redes sociales

1. Diciembre 2011 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook


Mientras la actriz Scarlett Johansson ha renunciado a sus cuentas de Twitter y Facebook, la reina cubana del pop pronostica que las redes sociales cambiarán para bien el mundo.

Quizas siempre estar en la boca y en la mira de todos no es el gusto de la bella Scarlett Johansson, esto ocurre desde el terrible incidente que vivió por culpa de un hacker, no ha hecho más que crecer. En una sugerente sesión de fotos para la revista Interview ha confesado por qué ha decidido renunciar a las redes sociales.

La actriz ha posado ligera de ropa para esta publicación en donde ha hablado de lo difícil que es ser famoso y tratar de pasar de pasar desapercibido.

“No tengo cuenta de Facebook ni Twitter”, aseguraba. Scarlett explicaba: “No puedo pensar en nada que prefiera menos que compartir detalles de todos los días de mi vida”.

Pero por otro lado, la cubana Gloria Estefan, una de las figuras latinas más reconocidas, consideró que el poder de las redes sociales logrará que se construya un mundo mejor.

‘Yo veo la situación como un péndulo: hay momentos complicados, pero luego se ponen mejor. El poder de las redes sociales ayudará a cambiar las cosas. Es mejor quitarle el poder a las grandes entidades que lo han tenido todo y han controlado muchas cosas.

‘El social media ha bajado gobiernos, porque le da mucho poder al ser humano’, aseveró a Notimex al señalar que la economía mundial atraviesa por momentos difíciles.

Gloria Estefan cantando uno de sus últimos éxitos “Hoy”

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario