Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Grammys: La caída de un ídolo

17. Febrero 2011 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Según dicen éste fue el mas visto en 11 años. Algunos ingredientes lo hicieron más que interesantes, por ejemplo, las confesiones de Lady Gaga, el resentimiento de Justin Bieber junto a la presencia y el debut de un solista ‘Rebelde’.¡Se cortó la lengua!. ¿Mick Jagger sin los Rolling Stones en los Grammys?. ¡Esta no te la perdonamos Micky!

¿Qué te pasó Micky?. ¿No te sienta bien el papel del clásico rockero?
Correteas por el escenario desorientado como si fueras un veinteañero utilizando el pretexto de rendir un tributo a un fallecido colega Solomon Burke cantando ‘Everbody Needs Somebody’ que nadie te cree. No te agarras de los genitales y contrafalsear con una guitarra mucho mas joven, que ya no te sigue como veremos en el video. Los Rolling fueron críticos de los Grammys y ya hablaremos mas adelante sobre éste particular ablande.

En este Grammy, que pareció ser muy especial, participaron también otras figuras legendarias como la fabulosa actriz y cantante Barbra Streisand. Una crítica constructiva; deberían ser más piadosos los organizadores con las figuras cosagradas y no exhibirlos maliciosamente en busca del ‘Dios’ ratings (casi 27 millones de televidentes solo en los EE.UU) casi el doble que ediciones anteriores. Porque luego del evento, lo que quedó fue una parodia de tremendo mal gusto. La mayoría de los críticos estadounidenses se expresaron de esa forma. Por eso aparte de mi crítica, hago una sugerencia; si las jóvenes promesas no rinden de ustedes es tan dolo la culpa. Cuando se les jode el negocio no embarren a gente que hizo historia en su época y que todos las recordamos como eran. No salven sus malas decisiones en cuanto a otorgar premios jodiendo la memoria de la gente porque es un como un ‘boomerang’. Si premian por intereses, como se dice, la gente no los acompañaran. ¿Mañana que harán?

Justin Bieber y Lady Gaga

Justin Bieber frustrado por la derrota se la agarra con Lady Gaga
Scooter Braun descubrió a este chico que hoy tiene 16 años mirando videos en Youtube. Hoy es su manager, le organizó una serie de conciertos y en la actualidad Justin es un éxito y enloquece a las adolescentes.
Fue a estos Gremmys seguro que el premio de mejor artista nuevo era para él. Y el revés fue muy grande cuando este joven inflado por la llegada que tiene con las adolescentes ve que el premio se lo dan a la joven jazzista Esperanza Spalding.

Bieber luego dio una entrevista en el programa “Chelsea Lately” y dijo; “Sí, no voy a mentir. La gente esperaba que dijera otra cosa, pero estoy decepcionado”, afirmó. Sin embargo, al referirse a la ganadora, fue más positivo al decir “estoy muy entusiasmado por ella. Trabajó muy duro”, dijo el joven cantante.

Sin embargo aprovechó la bolada para criticar el look de otra ganadora. Porque el adolescente aparte de decir que esta “decepcionado” por derrota en los Grammy se la agarra con Lady Gaga diciendo que no le gustó el vestuario de la cantante. Ah!!! Bieber, todos esperamos que te conteste la mediática Lady. ¡No sabes la que te espera!

Lady Gaga se inspira con hierbas y whisky
Sobre esta enigmática cantante, de la cual siempre nutre la sección de ‘Espectáculos’ de nuestro amigo Diego Revuelta, diremos que a parte de ser una genio en la música, sabe venderse como pocos. Pues esta polémica rubia admitió durante un programa de televisión estadounidense previo a los Grammys, su consumo de marihuana en momentos que necesita de inspiración. ¡Que detalle!

“Fumo bastante marihuana cuando estoy componiendo, algunas personas encuentran la inspiración en terrenos oscuros, yo soy una de ellas”, comentó la ganadora del Grammy.

Además concluyó “No quiero animar a los niños a tomar drogas” puesto que hizo tal declaración con el único afán de ser sincera con sus fanáticos y no para incentivar el consumo de drogas.

Lady Gaga fue por más y aseguró que no quiere “ser una mentirosa” y aunque no busca incentivar el consumo de marihuana en sus fans, quiere mostrarse de forma “abierta y sincera”.

“Fumo mucha hierba cuando compongo mis canciones”, reveló la cantante en declaraciones al programa 60 Minutes, de la CNN. La cantante comentó que también se suele servir un whisky. No obstante, declaró que no suele propasarse, ya que eso no sería bueno para su voz, informó Infobae. “No soy una mentirosa”, explicó la cantante.

La extravagante artista insistió en que quería mostrarse a sus fans de forma abierta y sincera. Durante otra conversación en el programa televisivo conducido por Jay Leno, la intérprete se negó a opinar la polémica en torno a un supuesto plagio a Madonna.

“No hay nadie que adore y quiera tanto a Madonna como yo, soy la fanática más grande personal y profesionalmente, la buena noticia es que recibí un mail de su parte en el que me expresó su amor y apoyo por el sencillo y si la Reina lo dice, así debe ser”, comentó.
No se le escapa nada a la cantautora. ¡Las sabe todas!

Durante la última entrega de los Grammy, uno de los premios más importantes de la música, fueron para la Lady. La mediática y extravagante artista recibió tres premios, entre ellos, el de “Mejor solista de pop”. ¿Qué tal?.

La entrega de los Grammys fue el show mas visto en los últimos 11 años
El público pudo ver al cantante Mick Jagger rendir un tributo a su fallecido colega Solomon Burke al cantar ‘Everbody Needs Somebody’ y a Justin Bieber en un dúo con Jaden Smith, la hija de Will Smith.

El debut en la gala de Mick Jagger, la reaparición de Barbra Streisand y, sobre todo, las actuaciones de las superestrellas del momento como Lady Gaga, Katy Perry, Rihanna o Justin Bieber convirtieron a la ceremonia de los Grammy en la más vista de los últimos 11 años.

El show del pasado domingo fue visto por 26.66 millones de personas, lo que supone un 3 por ciento más con respecto a los 25.87 millones registrados en el 2010, según los datos de la cadena CBS.

Así más de 26 millones de personas sintonizaron sus televisores para ver la performance de Cee Lo Green cantando ‘Forget You’ vestido como un pavo real o a Lady Gaga saliendo de un huevo gigante para cantar su nuevo éxito ‘Born This Way’.

Las críticas sobre la gala han sido dispares. Así, el crítico Tim Goodman de ‘The Hollywood Reporter’ calificándolo de “pésimo”, así como “frecuentemente caótico y con mal ritmo”. La crítica de música de ‘Los Angeles Times’ Ann Powers dijo algunas cosas buenas acerca de la transmisión.
“A pesar de que la diferencia en el rango generacional fue impresionante, al final el espíritu pertenecía al futuro, tan impredecible y fragmentado”, escribió Powers.

Para Roush, uno de los aspectos más destacados fue la actuación de Green, con el respaldo de las marionetas de Jim Henson y la actriz y cantante Gwyneth Paltrow y sus movimientos sobre un piano.

Jagger, debut y tributo
El público pudo ver al cantante Mick Jagger rendir un tributo a su fallecido colega Solomon Burke y así el clásico rockero llega a los escenarios de los Grammys sin su banda que lo acompaño durante más de 40 años.

Como dejó a varios descolocados Jagger en su participación, vamos a recrear en este video el “tributo” que le hace en la entrega de premios al extinto Solomon Burke cantando ‘Everbody Needs Somebody’.


Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Lady GaGa es una mina salada parece que lo va apretar a Justin en la fotito si el botija no se cuida lo caga a pinazo………..no se quien es la que le gano a JUstin y creo que nadie la conoce…
    lo de Jagger es una sorpresa pero recuerden que ultimamente se lo veia solamente en los partidos de futbol y de basquet alentendo equipos que perdian….por eso se gano lo de mufa, yeta, seca….etrc….cuanto hace que no canta???????????? y a los Rollin no los puede juntar de un dia para otro porq tienen algunos añitos…….
    saludos

  2. Para mi estuvo barbaro , es un maestro , le sacas las pata de gallo y que siga cantando boleros y melodicos………jajajaja

  3. Como Diego no escribe mas sobre Lady Gaga aparece en esta columna donde desempòlvan gente olvidada que no se que tiene que ver con quéééé.
    No entiendo cual es el problema que Jagger este como solista en un programa de televisión que es muy visto. Acaso no es un artista? Un artista se debe a la gente y cuanto mas gente lo vea mejor cumple su papel de artista y Jagger siempre fue eso. Quien compro otra cosa no hay reclamo.
    Jagger nunca se mostró como retrógrado, por las dudas!

  4. Ah! Que me perdonen a los que tanto le da una cosa que la otra. Yo tambien en cuanto lo vi en los Grammy dije que se me había caído un ídolo y creo que mucha gente piensa hoy así….pero sirve así separamos de una vez por todas las papas de los boniatos…..jajajajajaja

Deje su comentario