Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Greg Ham, repentino adiós

19. abril 2012 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El profesor de música y saxofonista que integraba la banda australiana Men at Work, fue hallado este jueves en su casa sin vida. La policía tiene sospechas que la muerte del músico halla sido provocada.

El saxofonista y tecladísta de 58 años, que integró entre 1979 y 1986 la banda australiana Men at Work, falleció este jueves. Su muerte aún es una intriga pues no quedaron muy claras sus causas, según marcó las autoridades policiales que llegaron al domicilio del artista.

“La policía ha establecido una escena criminal y la unidad local de investigaciones criminales trata de establecer la causa de muerte”, afirmó una portavoz de la policía al Herald Sun, luego de que dos amigos de Ham encontraran su cuerpo al ir en su búsqueda.

La sargento Shane O’Connell dijo respecto a la muerte que “hay numerosos aspectos sin explicación que nos han hecho estar aquí, y estamos asistiendo a los detectives locales para determinar qué ocurrió”. Los reportes indican que Ham estaba solo en su casa.

Men at Work –grupo en el que Ham tocaba saxofón, teclados y flauta- tuvo éxitos como “Who Can It Be Now” y “Down Under”. En octubre pasado, el grupo perdió una demanda de derechos de autor prolongados al adjudicarse que una frase musical de “Down Under” provenía de la canción infantil “Kookaburra”.

Tras dejar la banda, Ham trabajó como maestro de música. Se informó que le sobreviven dos hijos.

Aquí vemos al saxofonista Greg Ham, intepretando el hit “Who Can It Be Now”, de la banda Men at Work

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. de paul-betles no hicieron nada esta semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no loos invito????

Deje su comentario