Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Guarda baleado paradas abarrotadas

21. Agosto 2009 | Por | Categoria: Artículos, Noticias Destacadas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El guarda de la empresa Cutcsa que fue baleado en el cuello en el Km. 19 de Camino Maldonado, está en observaciones pero según sus allegados se encuentra en estado delicado y podría quedar afectada la movilidad de sus miembros.

La directiva de UNOTT que está evaluando el extender la medida hacia otras empresas del transporte y espera la evolución de Washington Silva, guarda del recorrido 103 de Cutcsa que fue herido cuando fue víctima de hurto.

Tres delincuentes estarían declarando ante el Juez sobre este hecho, inclusive la policía ya les habría incautado el arma con la cual el guarda fue herido durante el robo.

Entre los detenidos figurarían dos menores y uno de ellos habría confesado ser el autor del disparo con el cual fue herido el guarda.

Por otra parte, el chofer del ómnibus donde ocurrió el este hecho de iniciales E.M.A, declaró que subieron dos personas de sexo masculino exigiendo el dinero de la recaudación. Al quedar desconformes por lo poco del dinero, aparentemente eran unos $100, exigieron más, y efectuaron un disparo que penetró en el cuello del guarda. Los primeros auxilios se efectuaron en la policlínica de Malinas y luego fue trasladado al BSE.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario